MUNDO SALVAME

Terelu defiende el comportamiento de su hermana y recibe un monumental zasca de Mila

Terelu defiende el comportamiento de su hermana y recibe un monumental zasca de Mila
Mila y Terelu (Telecinco)

Carmen Borrego, que había anunciado que se iba de ‘Sálvame’, estaba siete días después participando en eso que han llamado ‘Sálvame Okupa’. Una forma más de jugar con los colaboradores de ‘Sálvame’.

La hija menor de María Teresa Campos no estuvo muy afortunada en su participación ya que desde el minuto uno se la vía desinflada, sin ganas, como pasota.

Además en una prueba aseguró sentirse «humillada» tras recibir el tartazo de Payasín y se ausentó de la final de ‘Sálvame Okupa’ por las lesiones que afirmó el golpe le habían ocasionado.

Pocos días después y mientras Borrego se encuentra en Santander (según se apreciaba en unas imágenes que mostraba Kiko Hernández) en lugar de guardar reposo en su casa como le recomendaron los médicos, Terelu Campos ha dado la cara por ella en ‘Sálvame’ (algo normal y lógico entre familia) y se convertía en el blanco de los reproches que iban dirigidos a su hermana:

«No tenéis capacidad de dar las gracias nunca», le recriminaba Mila Ximénez. La colaboradora ha criticado que nadie de la familia Campos le haya enviado un mensaje tras defender a Carmen y ha opinado sobre qué le parece la actitud de su compañera.

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído