Eran otros años. María Patiño no había pasado aún por el quirofano de estética y Belen Esteban tenía por noviete a Oscar Lozano.
En el programa ‘Abierto al anochecer’ que luego se convertiría en ‘¿Dónde estás corazón?’ que emitía Antena 3, Patiño quería despuntar como entrevistadora hiriente y documentada, cosas que nunca llegó a conseguir, al margen de que se le hinchara la vena de su cuello.
Los que entonces pululabamos por el backstage del programa, oiamos a veces los comentarios que hacían entre si los colaboradores sobre los invitados, y Belen Esteban no era preciasamente santo de devosión de ninguno de ellos.
Su antes enemiga y ahora amiga, estando en A3 pic.twitter.com/JA8axrN855
— ISA (@IsaMilr1) 17 de abril de 2019
Patiño arremetia con toda su artillería contra la de San Blas y esta le contestaba a gritos. Todo muy diferente a la relación que ambas mujeres mantienen en la acutalidad.
Bueno mejor dicho a la incorporación de Maria Patiño a Telecinco. Ambas manifiestan su admiración, intima amistad y reconocimiento la una por la otra, mientras que los más viejos del lugar pensamos: «Ay si pudieramo publicar todo lo que sabemos…»