Famosos de la Tele

María Patiño y Belén Esteban, o como pasar del odio al amor saltando de cadena TV

De ser 'enemigas íntimas' cuando Patiño estaba en A3, a convertirse en intimas amigas en Telecinco

María Patiño y Belén Esteban, o como pasar del odio al amor saltando de cadena TV
Maria Patiño y Belen Esteban

Eran otros años. María Patiño no había pasado aún por el quirofano de estética y Belen Esteban tenía por noviete a Oscar Lozano.

En el programa ‘Abierto al anochecer’ que luego se convertiría en ‘¿Dónde estás corazón?’ que emitía Antena 3, Patiño quería despuntar como entrevistadora hiriente y documentada, cosas que nunca llegó a conseguir, al margen de que se le hinchara la vena de su cuello.

Los que entonces pululabamos por el backstage del programa, oiamos a veces los comentarios que hacían entre si los colaboradores sobre los invitados, y Belen Esteban no era preciasamente santo de devosión de ninguno de ellos.

Patiño arremetia con toda su artillería contra la de San Blas y esta le contestaba a gritos. Todo muy diferente a la relación que ambas mujeres mantienen en la acutalidad.

Bueno mejor dicho a la incorporación de Maria Patiño a Telecinco. Ambas manifiestan su admiración, intima amistad y reconocimiento la una por la otra, mientras que los más viejos del lugar pensamos: «Ay si pudieramo publicar todo lo que sabemos…»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído