Isabel Pantoja ya está en Honduras para participar en ‘SV 2019’. La tonadillera ha firmado con Mediaset y la gran pregunta es: ¿La tratarán en T5 como hasta ahora? Paolo Vasile está haciendo lo de siempre: Dar una de cal y otra de arena.
PELOTEO A LA PANTOJA
El primero en ‘bajarse los pantalones’ ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador ya anunció no sólo que volvería a la televisión para conducir ‘SV2019′ sino que había hablado con Isabel Pantoja por teléfono en un tono cordial. Es decir, que ya no queda nada del odio visceral que el catalán le profesaba a la cantante.
Otro detalle que nos ha dejado impactados. El 21 de abril de 219, en Socialité, María Patiño (azote oficial de la familia Pantoja) abroncó a un compañero suyo que había dado una información sobre la tonadillera.
El reportero del programa, Jorge Moreno, estaba en el aeropuerto en el momento en el que los concursantes de ‘SV2019’ partían para Honduras, y criticó en directo el comportamiento de Isabel Pantoja.
Ha sido entrar en el aeropuerto y preguntar por la sala VIP. Esta señora no sabe dónde se mete si se piensa que va a un resort.
Patiño, humilló a su compañero alegando que todos los concursantes pasan a la sala VIP. Pero eso no es lo que dijo el reportero, sólo mencionó la actitud presuntamente prepotente de la Pantoja.
‘Sálvame’ y Telecinco tienen un problema muy pero que muy gordo si piensan fichar a Pantoja
ATAQUE A ISABEL PANTOJA
Se podría pensar que ahora que Isabel tiene un contrato de exclusividad con Mediaset, en los programas del corazón se ‘calmarán’ un poco con ella. Pero esto es un negocio y Paolo Vasile lo sabe: Hablar mal de Isabel Pantoja es más rentable que hablar bien.
El sábado 20 de abril de 2019, acudió a ‘Sábado Deluxe’, Pepi Valladares, antigua amiga y trabajadora de la Pantoja, quién soltó un ‘bombazo’ sobre la cantante y la que fue su amiga ( y compañera en ‘SV 2019′), Chelo García Cortés.
Tal y como recoge la revista ‘Qué me dices’, al parecer, estando de viaje en San Petesburgo, al que fueron las tres (Pepi, Pantoja y Chelo) junto a Marta, pareja de Chelo, dijo Isabel: «¿yo te pongo?» Y contestó Chelo: «¿y tú sabes que mi pareja cree que nosotras…?»
Es decir, en Telecinco volvió a jugar con la ambigüedad sexual de la tonadillera, algo que Isabel Pantoja no ha confirmado jamás.