No se puede decir disparate mayor y no parecer tonto. (La carta de Álvarez de Toledo a Jordi Sánchez tras pedirle el golpista un vis a vis en la cárcel)
El empresario millonario tras la venta de Gestmusic compara la democracia española con el Estado Islámico por la rueda de prensa desde la cárcel de Jordi Sánchez, según recoge esdiario.
No es la primera vez. Antes fue al Rey y a la Justicia española. Ahora, la democracia en general. Se trata de Josep María Mainat, empresario mediático catalán, creador de Operación Triunfo, exdueño de Gestmusic, ex cuñado de Xavier Xardá y uno de los gurús del independentismo. (El golpista Junqueras mete presión a Sánchez anunciandole desde la cárcel el inquietante precio que le cobrará)
Multimillonario tras la venta de su productora, Mainat ha comparado en las últimas horas a España con la organización terrorista Estado Islámico en un tuit en el que añade la fotografía de Jordi Sànchez ofreciendo una rueda de prensa desde la cárcel de Soto del Real y la de un ingeniero croata que fue decapitado por los yihadistas.
Encuentre las diferencias … pic.twitter.com/tnodbhKnWb
— Josep M. Mainat ? (@MainatJM) 18 de abril de 2019
Pues hombre, así a priori veo como 2 millones de diferencias, pero la más destacable es que mientras que el de la izquierda se enfrenta a un proceso con garantías y sin amenazas para su vida el de la derecha está en manos de un grupo extremista que lo va a degollar y decapitar
— Gameplays4All (@_G4ALL_) 19 de abril de 2019
Jordi está sentado, bien vestido, en una sala climatizada, con una mesa donde dejar sus apuntes y no tiene nadie detrás con un cuchillo.
Necesitas mejorar en atención visual y comprensión lectora.
En demagogia y populismo progresas adecuadamente.— Meduso (@Medusobcn) 18 de abril de 2019
El de la izquierda está siendo juzgado bajo una ley procesal que garantiza sus derechos fundamentales y el de la derecha va a ser asesinado por un verdugo que no respeta la ley ni las garantías constitucionales, como los golpistas catalanes. ¿Se entiende bien así la diferencia?
— Oscar Muñoz Lucas (@OscarAlmeria) 19 de abril de 2019