Supervivientes

La estrategia de Isabel Pantoja: ya ha comenzado a hacer alianzas en la isla

La prensa rosa llega este miércoles repleta de nuevos temas

La estrategia de Isabel Pantoja: ya ha comenzado a hacer alianzas en la isla
Pantoja RS

Las revistas vienes cargaditas de suculentas exclusivas esta semana. Semana se lleva la exclusiva del miércoles con la publicación de las primeras fotografías inéditas de Isabel Pantoja en Honduras. Se trata de una docena de imágenes tomadas al llegar el grueso de la expedición al aeropuerto, en el autobús que los traslada al hotel y después almorzando en una terraza, según recoge Isabel González en libertaddigital y comparte Paula Dumas para PD.

Dice la revista que «Pantoja ha comenzado el juego con su actitud más conciliadora y mostrando su mejor yo», y las imágenes lo prueban: vemos a una Isabel sonriente, comunicativa, perfectamente integrada en un grupo que prácticamente acaba de conocer: come flanqueada por Encarna, de Azúcar Moreno, y Fabio, uno de los concursantes elegidos básicamente por su físico.

Lo más llamativo es que Aneth, la amiga íntima de su hija Chabelita, se ha convertido en su fiel escudera: no hay foto en la que no se la vea junto a ella.

Diez Minutos por su parte titula de forma maliciosa: «Isabel Pantoja y Carlos Lozano, muy cómplices en Supervivientes», sugiriendo que entre los dos podría nacer algo más profundo que una amistad.

Lecturas utiliza la columna semanal de Mila Ximénez para ilustrar su portada porque habla del tema del mes: la entrada de Isabel Pantoja en Supervivientes.

«Isabel Pantoja cree que se va a un resort en la playa», escribe la periodista, que «se muere de ganas» de presenciar «esas conversaciones con la cantante en la palapa sin los filtros de la gente que la rodea como perros guardianes».

Mila interpreta la entrada de la cantante en el concurso como «un grito a la libertad que no disfruta desde hace mucho tiempo». La columnista asegura además que el entorno de la artista «ha apoyado entre poco y nada su decisión».

¡Hola! aprovecha la última aparición pública de Leonor de Borbón en la Misa de Palma (la primera en cinco meses) para elogiar a la heredera al trono y contarnos anécdotas sobre su educación difíciles de confirmar debido al hermetismo que la rodea, pero fáciles de creer.

Según la revista, «los reyes ya tienen dos adolescentes» y la mayor de ellas ha tenido un respiro mediático tras un año cargado de actos. Dice ¡Hola! que la niña sigue teniendo numerosas actividades extraescolares: ballet, hípica, árabe. «Un nuevo idioma en el que se está adentrando y que, junto al inglés y al francés, la convierte en políglota».

¡Hola! también fantasea con el «bautismo militar» de la princesa de Asturias. «Se da por hecho que, siguiendo con la tradición real, ingrese como soldado de honor en el Regimiento Inmemorial del Rey número 1 para empezar a familiarizarse con el ámbito castrense».

También vemos en ¡Hola! a Telma, la hermana de la reina, que ha pasado unos días en Asturias con la abuela Menchu del Valle. Las dos fueron juntas a Misa en Sardeu.
Froilán se acerca a su ex, heredera de El Pozo

Semana publica fotos exclusivas del sobrino de Felipe VI a las puertas de un hospital de Marbella acompañando a Mar Torres Fontes, la joven con la que salió hasta que rompieron en octubre de 2017.

La revista no aclara el motivo de la visita de los dos jóvenes al centro médico, pero sí destaca que ella luce pulsera de ingreso y una tirita en el brazo, quizá debido a un análisis de sangre.

Froilán y Mar, heredera de la familia propietaria de la empresa alimentaria El Pozo, salieron varios meses en 2017. Ella fue el primer amor del nieto de Campechano, hasta que, al parecer, otra chica se cruzó en sus caminos. Estas fotos podrían significar que han vuelto.

Semana dedica un reportaje a la cuarta boda de Sonia Moldes, que se hizo famosa en los 90 por dos cualidades: salir con Alejandro Lequio y ser capaz de leer un libro puesto del revés.

Ahora ha contraído matrimonio en Pontevedra con José Peña, propietario de la marca de Conservas Premium que lleva su nombre. Su abuelo fue el primer productor de mejillón en los 70.

Bustamante hace público (por fin) su amor a Yana Olina. Después de más de un año de relación intermitente, el cantante ha colgado en Instagram una foto con su novia oficial. Horas después la bailarina rusa le ha correspondido con un comentario lleno de halagos.

Lydia Lozano se escapa a París con Charly y Diez Minutos le dedica su portada. El matrimonio paseó con sus riñoneras por la capital del amor.

Los Rivera aprovechan la Semana Santa para escenificar la paz familiar. Fran y Cayetano se han reencontrado en los ruedos con su primo Canales Rivera y además han pasado las fiestas en Sevilla juntos, aunque no revueltos: no hay fotos de las dos cuñadas juntas.

Chelo debe 1,4 millones de euros. Según Lecturas, la colaboradora de Sálvame tiene parte de su sueldo embargado y está a punto de perder su casa. Por eso su última esperanza es participar en Supervivientes.

Quién es la marquesa de Cholmondeley, protagonista del «royal shock». Así llaman los británicos al último escándalo real: el presunto romance que el heredero, Guillermo, habría mantenido con Rose Hanbury, una de las mejores amigas de Kate, mientras ésta estaba embarazada. Diez Minutos le dedica un amplio reportaje.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído