POLITICA Y TV

El gran ausente del Debate de Atremedia no fue Santi Abascal sino Belén Esteban

Le redes se acordaron mucho de la de San Blas y el programa 'Sálvane'

El gran ausente del Debate de Atremedia no fue Santi Abascal sino Belén Esteban
Belen Esteban y el Debate Decisivo

Las creaciones humorísticas en las redes sociales tras los debates electorales se viven casi con tanta expectación como las intervenciones de los candidatos (Risto Mejide tira de la ‘polítóloga’ Belén Esteban para subir la audiencia de ‘Todo es mentira’).

El debate de TVE dejó una buena cascada de memes y, como no podía ser de otro modo, las reacciones al de Atresmedia no se han quedado atrás.

Nada que ver el ‘Debate Decisivo’ de Atresmedia entre los cuatro líderes políticos candidatos a la presidencia de Gobierno con el que vimos el lunes en TVE.

En vez de ir con la lección aprendida de lo que no debían de hacer, hicieron todo lo contrario, sobre todo tres de ellos, y tuvieron errores de novatos que no son dignos ni propios de nadie que tenga grandes aspiraciones políticas.

No mantuvieron las formas, por momentos el plató parecía un gallinero sin que los espectadores pudieran entender lo que estaban argumentando o gritando, se echaron reproches y algún que otro insulto y estas actitudes enseguidan tuvieron su respuesta en las vigilantes redes sociales..

El nivel y formas que llegaron a tener tres de los candidatos durante el debate propiciaban que los usuarios de Twitter echaran en falta a Belen Esteban como debatiente y se convirtiera en tendencia el programa ‘Sálvame’ de Telecinco.

Para muestra algunos de los tuits con los comentarios en los que se ha criticado la actitud de los políticos:

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído