Tan ramplones como osados(El pene de este frikie tiene ‘seducido’ al pringado Risto Mejide ).
Y muy cutres (Risto Mejide tira de la ‘polítóloga’ Belén Esteban para subir la audiencia de ‘Todo es mentira’).
En el programa de EvaRisto Mejide, Todo es Mentira, se están poniendo muy pesados en general, y con atacar a ciertos medios incómodos para ellos, en particular (Talegón, la que compra todos los bulos, da lecciones de periodismo a los medios de comunicación en el programa de Risto y de propina, ataca a PD).
Ya lo hicieron en sus inicios con Eduardo Inda y OkDiario, tratando de mejorar su pírrica audiencia a costa de una guerra mediática con uno de los periodistas más destacados del panorama. Así es el asqueroso juicio de Risto a periodistas: «¿Cómo le cuentas a tu madre que trabajas en OkDiario?»
Este 24 de abril están decididos a hacer lo mismo en el equipo de Mejide, especialmente el lamentable comediante Miguel Lago y la economista actriz Marta Flich, que osaron tratar de dar lecciones de periodismo a Periodista Digital, para después de eso terminar por defender al violento bolivariano Willy Toledo. Los comediantes pésimos de Risto pretenden dar lecciones a Periodista Digital… pero acaban defendiendo al violento chavista Willy Toledo.
Ni la redacción de Periodista Digital ni su director, Alfonso Rojo, van a entrar en este cutre juego del programa de Cuatro, con el que unos tipos tan escasos de talento como sobrados de caradura pretenden ‘calentar’ al personal, para generar contenido basura en su programa (El ‘gatillazo’ de David Jiménez en lo de Risto: amenaza con denunciar a periodistas corruptos y luego no se atreve a dar nombres).
Muy pesados, desde el equipo de Risto insisten en constantes llamadas a pesar de la negativa a participar de su circo mediático.
Estaba claro que algo cambió en el día en que Paolo Vasile decidió cargarse de un plumazo la seriedad y los informativos de su canal secundario, para darle este espacio triste y de una audiencia pírrica a Risto y sus compinches, que tienen la misma gracia que inteligencia.
Y si la audiencia les acompañara, pues diríamos: «Estamos equivocados, es un buen programa pero a nosotros no nos gusta», pero es que ‘Todo es mentira‘ no gusta prácticamente a nadie (Manuel del Rosal: «Max Pradera, Risto Mejide y los cerdos»).
Su audiencia media flota en torno al 4% y se ve superado todos los días hasta por los documentales de La2, siendo el programa menos visto de todas las cadenas de televisión a esa hora, pero mientras a Vasile le guste, pues seguirán faltando e incordiando al personal (La ‘cornada’ de Miguel Abellán a Risto Mejide).
A ver si ‘Todo es mentira‘ al final va a ser mentira y es solo un mal sueño.