LA LAMENTANLE APUESTA DE VASILE EN CUATRO

El programa de EvaRisto y su caterva, hundidos en audiencia y superados por los documentales de La2

'Todo es mentira' sigue la máxima del enfrentamiento y la polémica y el resultado es para echarse a llorar

El programa de EvaRisto y su caterva, hundidos en audiencia y superados por los documentales de La2
Todo es mentira

Menuda panda de catetos (Los macarras de Risto insisten contra Periodista Digital para generar contenido en su pésimo circo televisivo).

Llegaban como adalides de la modernidad en televisión y se han quedado en un grupillo de catetos que se ponen a charlar después de comer el menú del día en el bar haciendo ‘trajes a medida’ a todo aquel que piensan les puede dar juego y sobre todo audiencia (Los comediantes pésimos de Risto pretenden dar lecciones a Periodista Digital… pero acaban defendiendo al violento chavista Willy Toledo).

EvaRisto Mejide, rodeado de varios humoristas de segunda, un travesti y una periodista experta en economía pero que le gusta ser cómica, nos martirizan cada tarde desde Cuatro con el programa ‘Todo es mentira’, un formato que lleva el sello inconfundible de La Fábrica de la Tele y donde solo buscan la crispación para crear polémica y los aludidos entren al trapo (Exclusiva PD: Willy Toledo estalla en un escrache y admite que le pagan millones desde Venezuela ).

Y si la audiencia les acompañara, pues diríamos: «Estamos equivocados, es un buen programa pero a nosotros no nos gusta», pero es que ‘Todo es mentira‘ no gusta prácticamente a nadie (Manuel del Rosal: «Max Pradera, Risto Mejide y los cerdos»).

Su audiencia media flota en torno al 4% y se ve superado todos los días hasta por los documentales de La2, siendo el programa menos visto de todas las cadenas de televisión a esa hora, pero mientras a Vasile le guste, pues seguirán faltando e incordiando al personal (La ‘cornada’ de Miguel Abellán a Risto Mejide).

A ver si ‘Todo es mentira‘ al final va a ser mentira y es solo un mal sueño.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído