Redes sociales

Brutal falta de respeto a Cayetana Álvarez de Toledo tras su visita a TV3: desde los memes por su jersey a los insultos de Pilar Rahola

Brutal falta de respeto a Cayetana Álvarez de Toledo tras su visita a TV3: desde los memes por su jersey a los insultos de Pilar Rahola
Cayetana Álvarez y Pilar Rahola RS/PD

A falta de argumentos contra el que consiederas tu enemigo, a los mediocres independentistas sólo les resta faltar al respeto.- La candidata del PP en Barcelona se convirtió en el blanco de todas las críticas este miércoles durante el debate electoral que protagonizó con el resto de candidatos a presidir la Generalitat en TV3: Laura Borràs (JxCat), Jaume Asens (EnComú), Gabriel Rufián (ERC), Meritxell Batet (PSC), e Inés Arrimadas (Ciudadanos). Cayetana Álvarez de Toledo pasó de las burlas por su llamativo jersey amarillo (en un guiño al color utilizado por los independentistas en su lucha) a los duros insultos de Pilar Rahola, entre otros: «Era muy difícil, mucho, conseguir un político más abominable, desagradable y más radical que Aznar, pero Cayetana lo ha conseguido», escribió la periodista independentista, según recoge informalia y comparte Paula Dumas para PD.

Era de esperar que algo así pasara.-La tertuliana de TV3 siguió al dedillo el debate por la Generalitat y opinó de él a través de las redes sociales, desencadenando toda una lluvia de críticas para la candidata del PP en la que participaron caras tan conocidas como la de Iñaki Anasagasti, de PNV: «Un poco de respeto a la aristocracia. No seas irreverente. Tratas con Su Excelencia Sra. Dª Cayetana Álvarez de Toledo y Peralta-Ramos, XIII Marquesa de Casa Fuerte. Genuflexiona y aguanta sus soberbios silencios. La pijo-facha del PP es de sangre azul», dijo. Entre los calificativos que le regalaron a la ex mujer de Joaco Güell, «maleducada», «odiosa», «engendro», «arrogante», «desafiante», «provocadora», «malvada»…

Nada de esto amilana a la política.-Pero la intervención de Cayetana y su discurso no fue lo más destacado de la noche: su jersey, amarillo chillón (el color independentista), logró eclipsar incluso al que lució Pablo Iglesias en el debate de Atresmedia y desencadenó una oleada de memes en las redes sociales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído