Gente de la Tele

¿Sabes cuál es la causa real de la enemistad entre Chelo a Isabel Pantoja?

Una amistad rota por un piso y dos adolescentes

¿Sabes cuál es la causa real de la enemistad entre Chelo a Isabel Pantoja?
Chelo y Pantoja RS

El cabreo es un veneno que te oxida por dentro.-La relación entre Isabel Pantoja y Chelo García Cortés era una de las más sólidas del mundillo. La periodista era la única que podía entrevistar a la tonadillera, que le abrió las puertas de su casa y la sentó a comer en su mesa prácticamente a diario, tal y como ella misma desveló. Hace cinco años la amistad llegó a su fin de forma abrupta e inesperada. ¿El motivo? Un piso y dos adolescentes, según recoge informalia y comparte Paula Dumas para pd.

Normalmente, cuando la gente esa triste, no hacen nada. Solo llorar sobre su condición. Pero cuando se enfadan, provocan un cambio.-Corría el año 2012. Chelo García Cortés, como buena amiga de Isabel Pantoja, sentía debilidad por sus hijos, Kiko y Chabelita, especialmente por la niña, a la que sobreprotegían en Cantora. A sus 16 años, la joven pedía libertad a gritos y comenzaba a disfrutar de sus primeros amores, para lo que ‘tía Chelo’ accedió a dejarle su piso. Cuando Pantoja se enteró, se sintió traicionada por su amiga: «Yo la he querido mucho porque ella ha sido una gran amiga mía. La quiere toda mi familia, mi madre, mis hermanos, mi hija, mi hijo. Chelo comía en mi casa todos los días porque estaba solita y eso no se puede olvidar; pero nos encontraremos cuando yo esté preparada porque he sufrido mucho, muchísimo», dijo entonces.

Amo la rabia de perderte, tu ausencia en el caballo de los días, tu sombra y la idea de tu sombra.-No te creas muy importante, no malgasto mucho tiempo pensando en ti.-Y eso no fue todo. Chelo creía que el hermano de Isabel ejercía demasiada presión sobre ella y condicionaba sus amistades e incluso su relación con sus hijos, Kiko y Chabelita. Ni corta ni perezosa, la periodista mandó un mensaje a Agustín: «Que la dejes ser ella, que necesita libertad y que no por eso va a dejar de quererte». Obviamente, ni a Isabel ni a su hermano les gustó nada este detalle.

Recuerda siempre lo que te dijo tu amigo cuando estaba enfadado.-Por su parte, la periodista siempre ha dicho que Isabel y ella tienen una conversación pendiente y que retomarían su amistad cuando fuera el momento. Anoche, desde luego, no lo fue: «Aquí y ahora no voy a hablar de eso, con lo feliz que yo estoy», dijo Pantoja al reencontrarse con Chelo este jueves.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído