Gente de la Tele

Kiko Rivera humilla y deja con el culo al aire su hermana y Chabelita

Chabelita acaba llorando: "Pido disculpas"

Kiko Rivera humilla y deja con el culo al aire su hermana y Chabelita
Kiko y Chabelita Telecinco

La sinceridad es un valor en sí mismo, aunque lo complicado es encontrar el momento para ser sinceros.-Los Pantoja fueron los absolutos protagonistas de la noche del jueves en el estreno de Supervivientes. Si Isabel Pantoja acaparó todas las miradas con su salto en helicóptero y su llegada a la isla, sus hijos sacaron los trapos sucios en plató. El primer cara a cara de los hermanos mostró a un Kiko Rivera muy enfadado plantado frente a una achantada Chabelita: «No es nada que no se pueda solucionar, pero yo sí que estoy enfadado con ella. Dijiste cosas sobre mi mujer que no me han gustado», le dijo, según recoge informalia y comparte Paula Dumas para pd.

Las criticas, si son constructivas son bienvenidas, si son destructivas, mejor pasar a otra cosa.-Isa Pantoja no era capaz de mirar a su hermano a la cara, que se levantó de su asiento y se plantó frente a ella, pero se defendió como pudo: «Es que Irene dijo una cosa que no me gustó», respondió. Finalmente, acabó claudicando y derrumbándose frente a los reproches de Kiko: «Yo adoro a Irene. Todos nos podemos equivocar, así que si me he equivocado, pido disculpas».

Encajar la crítica es sólo algo que hacen los más grandes.- A pesar de todo, los hermanos asistieron al estreno de su madre como supervivientes desde lugares diferentes y muy separados. Finalmente, la presión pudo con Chabelita, que rompió a llorar por la tensión acumulada: «Es que hoy llevo un día… Me levanté a las cuatro de la madrugada, me he examinado del coche para recuperar los puntos del carnet y ahora esto… Me emociona ver a mi madre ahí, aunque cuando le dije que saliera de Cantora no me imaginaba que se iría a Supervivientes», dijo entre lágrimas. Jorge Javier le ofreció ver el gran momento de su madre al lado de su hermano, que recibió a su hermana con un abrazo y un nuevo ‘zasca’: «Si yo no tengo ningún problema con él», dijo ella al darle un beso. «Uno no, tienes varios», le respondió su hermano.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído