Gente de la Tele

¿Sabes por qué ha saltado a la fama mundial este concursante de ‘GH VIP’ y ex concejal del PP?

Sergio Ayala podría ser el primer español en conseguir algo así.

¿Sabes por qué ha saltado a la fama mundial este concursante de 'GH VIP' y ex concejal del PP?
Sergio Ayala Instagram

Lo curioso siempre es destacable.-Sergio Ayala pelea por un título internacional en Tailandia, el del modelo más guapo del mundo. El exconcursante de Gran Hermano VIP 2017 (Telecinco) competirá en Mister Model International, según recoge huffingtonpost y comparte Paula Dumas para pd.

Las redes tienen este poder.- Los méritos del modelo de 25 años para ser un VIP en España fueron los mismos que los que le han llevado a Tailandia, la belleza, además de ser (en aquel momento) concejal del PP de Medina del Campo (Valladolid).

Si no lo ves no lo crees.-Ayala ha sido también protagonista de las revistas del corazón por haber sido pareja de Ivonne Reyes, a la que conoció precisamente en la casa de Guadalix. El modelo duró 53 días en el concurso, hasta convertirse en el séptimo expulsado.

Como todo viral ha sido imparable en sus primeras horas.-El vallisoletano podría convertirse en el primer español que consiga el título el próximo sábado, 27 de abril. De la política a Telecinco y de Telecinco a ser el hombre más guapo de la pasarela.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído