REALITY

Del salto desde el helicóptero hasta comer barro: Así ha debutado Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

Del salto desde el helicóptero hasta comer barro: Así ha debutado Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Isabel Pantoja en el barro (Telecinco)

Isabel Pantoja debutaba en ‘Supervivientes’ entre lágrimas, reencuentros y enfrentándose a su primera prueba de recompensa. La tonadillera ha empezado con muchas ganas la aventura, pero también se ha venido abajo pensando en sus familiares, algo lógico en cualquier persona.

Como nos imaginábamos Telecinco dejó el salto de Isabel Pantoja para el final, por aquello de mantener a los espectadores pendientes del televisor el mayor tiempo posible. Era el primer momentazo del reality, y merecía la pena verlo.

«Quiero decir a toda mi familia que estoy bien y mandarle todo mi cariño», comentaba la tonadillera con Jorge Javier Vázquez muy emocionada. Isabel Pantoja no pudo contener las lágrimas cuando el presentador le comunicó que desde plató, juntos, sus hijos le mandaban todo el apoyo.

E Isabel saltaba, y lo hacía muy bien, no defraudando a sus fans y seguidores.

Mas adelante vino la prueba de recompensa, una vez formados los equipos. Equipos elegidos a dedo y que han empezado a crear ciertas dudad entre los usuarios de redes sociales, ya que en ‘El Equipo Pirata’ la dirección ha congregado a los concursantes más famosos de esta edición: Isabel Pantoja, Mónica Hoyos, Carlos Lozano, Azúcar Moreno y Chelo García Cortés.

La recompensa en la prueba del barro era conseguir unas gafas de snorkel, un set de pesca y dos mantas. Tenían que conseguir más barro que el Equipo de los Señores e Isabel y Chelo no lo dudaron: usaron la misma técnica de Isa Pantoja para conseguir más, ¡metiéndose barro en la boca! Todo una muestra de lo guerreras que viene las dos viejas amigas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído