¿VUELTA A REPETIR LOS ERRORES DE NO ESTAR AL HILO DE LA ACTUALIDAD?

Vasile ‘pantojiza’ la noche electoral del 28-A explotando el filón de la tonadillera en ‘Supervivientes’

Telecinco solo tiene previsto un programa de tres horas antes de cortar para centrarse en el reality

Vasile 'pantojiza' la noche electoral del 28-A explotando el filón de la tonadillera en 'Supervivientes'
Omar Montes, Encarna y Toñi Salazar e Isabel Pantoja.

Lo cuenta ‘La Otra Crónica‘ (El Mundo) este 27 de abril de 2019. Paolo Vasile, el ‘capo’ de Mediaset, quiere explotar al máximo el fenónemo que supone tener a Isabel Pantoja en ‘Supervivientes‘ y para ello no dudará en conectar lo antes posible con la isla hondureña pese a que la noche del 28 de abril de 2019 España se estará jugando su futuro en ese recuento de votos salidos de las urnas –Losantos desvela las mareantes cifras que ha costado a Vasile contratar a la ‘superviviente’ Pantoja-.

Está claro que al empresario italiano le han hecho chiribitas los ojos al ver los resultados de audiencia que tuvo el estreno de ‘Supervivientes’ el 25 de abril de 2019. 4.164.000 telespectadores durante sus más de tres horas de duración o, lo que es lo mismo, un 36,5% de shareLas Redes Sociales claman contra la primera muestra de favoritismo en ‘Supervivientes’-.

El exitoso inicio de ‘Supervivientes’ de 2019 no sólo supera en diez puntos y en 1,2 millones de espectadores al de su edición anterior, sino que es lo más visto en los doce años de historia del reality. El momento más visto del día fue, cómo no, el salto de la tonadillera al mar desde el helicóptero. Ese preciso instante congregó a 4.796.000 espectadores, el 46,7% de la audiencia, que es prácticamente la mitad de los españoles que tenían encendido el televisor alrededor de la media nocheEl saltito light desde el helicóptero de Isabel Pantoja y otros privilegios caribeños-. 

Por ello, Telecinco apostará por el reality la noche electoral del 28-A, aunque le pondrá al asunto una capa de barniz siguiendo los resultados hasta pasadas las 23.00 horas, lo que implica privar a la audiencia de las reacciones finales de los diferetnes líderes. Lo que Vasile teme es una reacción como la que se produjo en noviembre de 2015 cuando Telecinco siguió con su ‘Sálvame Deluxe‘ en plena matanza yihadista en ParísSergio Martín y ‘La Noche en 24 Horas’ se meriendan a la competencia con la cobertura de los atentados de París-.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído