Presentadores TV

¡SORPRESA!: Toñi Moreno confiesa públicamente que está enamorada

La presentadora de 'MyHyV' tiene ocupado su corazón

¡SORPRESA!: Toñi Moreno confiesa públicamente que está enamorada
Toñi Moreno

Toñi Moreno ha confesado que está enamorada. Asi de claro no ha dicho ella misma en sus stories de Instagram cuando una de sus seguidoras le ha preguntado directamente si tiene ocupado su corazón.

La andaluza no ha ninguneado la pregunta y ha dejado bien claro que sí, que está enamorada y ya no se esconde. Ahora lo que nos queda saber es de quién y cuando lo sepamos se lo contaremos

La presentadora de ‘MyHyV’ manifiesta que hay alguien en su corazón y así lo ha confesado en sus redes sociales. Y todo por ‘culpa’ de una seguidora que no ha tenido ningún reparo en hacerle la pregunta cuando ella ha abierto uno de los famosos cuestionarios de Instagram.

Su seguidora, impedia una posible respuesta típica a su pregunta que podría haber sido el clásico «Estoy enamorada de la vida» así que a Toñi, como recoge Lecturas, no le ha quedado más remedio que dar una respuesta real. Primero ha comenzado diciendo que ella también odia que le den esa respuesta en las entrevistas y, después de unas risas, ha acabado por dar una respuesta afirmativa. «Sí, sí lo estoy», concluía la presentadora.

Pero esa no ha sido la única pregunta con la que Toñi se ha atrevido. También ha respondido por qué es tan importante que todo el mundo vote en las Elecciones Generales, qué serie está viendo, si tiene algún nuevo proyecto en mente o si disfrutó de su viaje a Guatemala. Pero lo mejor de todo ha sido la respuesta a la pregunta de otro seguidor o seguidora que preguntaba «Toñi, ¿me quieres?» y la respuesta ha sido «Más que a mi vida». ¿habrá formulado la pregutna esa persona de la que dice que está enamorada?.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído