Famosas de la Tele

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, sorprende a todos posando desnuda en la bañera

Irene Rosales, la mujer de Kiko Rivera, sorprende a todos posando desnuda en la bañera
Irene Rosales

Poco conocíamos de Irene Rosales, la mujer con la que Kiko Rivera comparte su vida sentimental, hasta que entró como concursante acompañando a su marido en ‘GH DÚO’.

Siempre discreta, la esposa del DJ se había mantenido alejada del foco mediático, algo complicado teniendo en cuenta su vínculo tan cercano con la familia Pantoja. Peros todo eso cambió a partir de su presencia en el reality de convivencia de Telecinco.

El paso por el reality de la mujer del hijo de Isabel Pantoja parece haber cambiado algo su carácter discreto, algo que sin duda ha sido el hecho de haber estado expuesta muchas horas a las cámaras de televisión.

Parece que los objetivos ya no le imponen y prueba de ello es la última fotografía que ha compartido en su perfil de

 

Ver esta publicación en Instagram

My moment 🍀

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el 28 Abr, 2019 a las 12:29 PDT

 

«My moment», escribe Irene Rosales acompañando a la sensual imagen que ha publicado en la red social. En ella se puede ver a la esposa de Kiko Rivera posando desnuda en la bañera, cubierta de espuma. Se nota que Irene tiene experiencia como modelo por la forma en que posa. ¡Se le da fenomenal!

Irene ha recibido infinidad decomentarios que han aplaudido su sensual posado, entre los que destacan los de dos de sus compañeras de ‘GH DÚO’, Carolina Sobe y Raquel Lozano. Y es que su carácter afable y conciliador hizo que la esposa de Kiko Rivera se ganase el cariño de casi todos los concursantes del reality.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído