Jorge Javier Vázquez ya ha vuelto a su actividad profesional normal, primero presentó la gala inaugural de ‘Supervivientes’, a continuación estuvo en ‘Sábado Deluxe’ siendo entrevistado para ponerse al frente del programa una vez terminada la entrevista, y este martes 30 de abril retomaba las riendas de ‘Sálvame’ diario a la vez que volvía a publicar su post en la revista Lecturas.
Un post, este último, que titula «Falsedades sobre mi» en el que no deja en buen lugar a la prensa escrita, tanto en papel como digital -sobre todo esta última- y en la que incluye hasta a El Pais, con gran decepción por su parte.
Comienza el blog escribiendo algunas noticias que según el de Badalona se han publicado en algunos medios:
«que he echado a mi amigo Raúl Prieto de La Fábrica de la Tele, productora entre otros programas de ‘Sálvame’ en todas sus vertientes. Que desde Mediaset me han presionado para que volviera a la tele, que el director de Lecturas me llamaba insistentemente para que escribiera mi blog aunque me estuviera muriendo, y que Isabel Pantoja exigía que yo no presentara ‘Supervivientes 2019′ si ella iba de concursante.»
Olvidándose de mencionar los medios que las han publicado, porque así se culpa a todos por igual, algo que seguro que para una persona tan justa como Vázquez no está bien.
Continúa diciendo que tomó la decisión de no leer nada sobre él a los pocos días de su operación, de la que felizmente se ha recuperado.
Pero como decíamos anteriormente solo menciona a El País del que dice
«ha sido durante muchísimos años un medio sagrado para varias generaciones. Recoger los desperdicios de esos nauseabundos digitales coloca al periódico en un lugar que no nos merecemos aquellos que durante años lo hemos seguido con devoción».
«Nauseabundos digitales». Un bonito calificativo genérico para todos los digitales que informan, informamos, cuentan, contamos cosas de la tele y sus protagonistas.
Parece que Jorge Javier Vázquez ha olvidado el programa que presenta y del que ahora han celebrado 10 años: «Sálvame».
Un programa que ha sido demandado en tantas ocasiones que hemos perdido la cuenta. Una «cloaca» según lo definen muchos usuarios de redes sociales. Un programa que cuenta con lo «mejor de los peor» según propias palabras de Jorge Javier. En definitiva un programa que venden como entretenimiento cuando en realidad es bronco, agresivo y violento verbalmente, chirriante…en definitiva podríamos califcarlo como ‘dañino para la salud’
Así las cosas, ¿No sería mejor mirarse su ombligo, Sr. Vázquez antes de insultar a profesionales?
Desde Periodista Digital seguiremos contestándole