'Todo es mentira'

Risto Mejide deja con el culo al aire a Monedero: «Ten la decencia…»

El fundador de Podemos tiene un encontronazo con un reportero de Cuatro durante la noche electoral

Risto Mejide deja con el culo al aire a Monedero: "Ten la decencia..."
Risto y Monedero Telecinco

El afán de protagonismo de Monedero se resume en sus grandes y evidentes complejos, que intenta camuflar con su posición social impostada. «En una sociedad sólida los méritos están muy repartidos y el protagonismo de lo que sale bien casi nunca corresponde a quien ostenta un cargo público.», que diría Antonio Muñoz Molina. (Monedero va a lo de Risto a soltar bilis sobre la Transición y el escritor Javier Cercas desmonta sus mentiras)

La relación entre Monedero y Todo es mentira, en Cuatro, se truncó hace unas semanas después de un encontronazo entre el fundador de Podemos y Marta Flich, colaboradora y presentadora ocasional del programa, según recoge Álvaro Palazón en  huffingtonpost y comparte Paula Dumas para pd. (Brutal enfrentamiento de Monedero con Marta Flich en ‘Todo es mentira’ de Risto Mejide)

El político aseguró que desde el programa de Cuatro lo habían citado para hablar de unas cosas y al final le preguntaron por otras.

Ahora, con motivo de las elecciones, Monedero ha vuelto a encontrarse con un reportero de Cuatro al día y la cosa no ha terminado del todo bien.

″¿Cómo habéis vivido el recuento?», ha preguntado el periodista al profesor. «Sois muy pesados, tío. No quiero hablar por el programa», ha respondido Monedero. «No os habéis portado bien porque me habéis mentido. Risto me ha mentido y se ha metido conmigo, por lo tanto, no quiero colaborar con vosotros. Por lo tanto, tenéis que respetar a la gente, ¿vale?», ha añadido.

Tras estas declaraciones, Risto ha respondido: «Si yo te he mentido en algún momento di en qué. Si me acusas, ten la decencia de decírmelo. No soy precisamente conocido por ir diciendo mentiras».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído