BOMBAZO

Teresa Campos humilla a Telecinco: ficha por otra tele y se va con Terelu y Carmen Borrego

Teresa Campos humilla a Telecinco: ficha por otra tele y se va con Terelu y Carmen Borrego
Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos.

La relación laboral entre Teresa Campos y Telecinco se extinguió por completo hace unas semanas cuando Paolo Vasile decidía no renovarle el contrato de larga duración que había vinculado a la presentadora y Mediaset durante más de dos décadas.

Pese a que ambas partes trataron de vender que se trataba de una rescisión amistosa, lo cierto es que nada más lejos de la realidad: las hostilidades abiertas por la falta de acuerdo entre la matriarca de las Campos y Telecinco se han extendido también al resto del clan, Terelu Campos y Carmen Borrego tienen pie y medio fuera de Mediaset.

Las últimas semanas han sido determinantes. Los enfrentamientos en los despachos e incluso en pantalla en directo entre Terelu la propia Carmen Borrego y los directivos de la cadena o sus propios compañeros han sido una constante. Las relaciones han estallado y la propia Terelu Campos aseguraba en antena que no volvería a Sálvame.

Terelu salía llorando del plató precisamente por los reiterados ataques en el programa de Jorge Javier Vázquez a su hermana Carmen, después de que ella -tal y como ha publicado Periodista Digital– afirmase estar de baja médica (tras recibir un ‘tartazo’ en Sálvame Okupa) y fuese vista de vacaciones por Santander.

Terelu Campos rompía a llorar y llena de rabia anunciaba que jamás regresaría a Sálvame, cosa que de momento ha cumplido. Tampoco lo hará Carmen Borrego ni por supuesto María Teresa, ya desvinculada totalmente de Mediaset.

Pero el clan no da puntada sin hilo y diversas fuentes próximas a la familia han asegurado a Periodista Digital que el clan de las Campos tiene bien atado su futuro laboral más allá de las pantallas de Telecinco.

Según estas informaciones, María Teresa Campos está a punto de firmar un contrato con Telemadrid, cadena en la que presentaría un programa de actualidad de formato similar a ¡Qué tiempo tan feliz!, el que fuera su último trabajo para Telecinco. Las negociaciones con el canal autonómico madrileño están muy avanzadas y Teresa Campos habría puesto como condición contar con sus dos hijas en el programa.

De esta forma Terelu regresaría a Telemadrid después de su etapa en Con T de tarde. Ya ha hecho su primera aparición en el canal acudiendo hace cinco días a Buenos Días Madrid para hablar precisamente de su faceta de presentadora en el canal público madrileño.

Cuentan a PD fuentes próximas a Telecinco que Vasile está totalmente indignado por la reaparición televisiva -tras su enfado y una operación de urgencia- de Terelu en una cadena de la competencia. Las Campos, cada vez más fuera de Telecinco.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído