Si lo hubiesen preparado no les habría quedado nunca tan bien. La llamada telefónica más surrealistas de la historia del Hormiguero: «¿Tú de qué vas?»
Por segunda noche consecutiva, El Hormiguero ha vivido un momento surrealista por la intervención de alguien del público ( Polémica en ‘El Hormiguero’ por lo que ha pasado en esta prueba).
El 29 de abril de 2019 ocurrió con Iker, el joven que dejó a todos mudos con su comentario sobre las prostitutas y este martes ha sucedido con un hombre que ha cogido el teléfono al programa mientras hacía el amor con su pareja, según recoge huffingtonpost y comparte Paula Dumas para pd.
Manel Fuentes ha acudido a divertirse al programa de Antena 3 para promocionar su nuevo programa Masters de la Reforma.
Se disponía a ayudar a Pablo Motos a entregar la tarjeta con 3.000 euros de El Hormiguero, pero la respuesta al otro lado de la línea les ha dejado congelados.
Este es el momento:
«Perdón, que estoy haciendo el amor con mi novia», ha dicho el afortunado. Las caras de Motos y Fuentes lo decían todo. Estas son sus reacciones a cámara lenta:
¿Sabe usted qué es lo que quiero?… «Perdona es que estoy haciendo el amor con mi novia» #FuentesEH pic.twitter.com/RdnOkG1Q3q
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 30 de abril de 2019
#FuentesEH pic.twitter.com/wIxHPaNtga
— Cojona (@Cojona3) 30 de abril de 2019
JAJAJAJAJAJAJA estoy haciendo el amor con mi novia JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA #FuentesEH ???????? MO MEN TA ZO
— Abel (@abelsanabria) 30 de abril de 2019
No me creo que en @El_Hormiguero hayan llamado para lo de la tarjeta a un pavo y le hayan pillado en plena faena con la novia.#FuentesEH
— Raúl (@radwulf96) 30 de abril de 2019