REALITY

Isabel Pantoja, destrozada al descubrir la traición de las Azúcar Moreno

"Me ha llegado al alma"

Isabel Pantoja, destrozada al descubrir la traición de las Azúcar Moreno
Isabel Pantoja (Telecinco)

Tras escuchar un vídeo donde Isabel Pantoja y Las Azúcar Moreno zanjaban un mal entendido, la tonadillera pudo ver también, durante la publicidad de ‘Supervivientes’, la ‘rajada’ de las hermanas días antes. «Siento mucho haber oído esto, me ha llegado al alma», decía Isabel Pantoja quien poco después se venía abajo y lloraba desconsoladamente.

Isabel Pantoja no ha podido con la traición de Azúcar Moreno. «Altiva, soberbia, estúpida…» la tonadillera ha escuchado toda la conversación íntegra que las hermanas hicieron sobre ella a sus espaldas y no ha comprendido el por qué.

«Hemos tenido muchos días de convivencia en un hotel para que me dijeran todo esto. De mí no van a escuchar nada, no voy a hacer ningún ‘traje’ de nadie»

decía Isabel Pantoja visiblemente afectada y antes de enfrentarse a Toñi y a Encarna en la Palapa.

Momentos antes, Isabel Pantoja también se había vuelto a enfrentar a Carlos Lozano. El presentador afirma que sus compañeras de equipo están todo el día tumbadas y que no colaboran en la convivencia. Por su parte, Isabel cree que Carlos busca el conflicto y le ha dejado muy claro que ellas no son «sus esclavas».

Lo cierto es que el ambiente en el Equipo Pirata es muy tenso y esa tensión se ha trasladado a la Palapa donde Carlos Lozano y Mónica Hoyos han sido el centro de las críticas. Compañeros de otros equipos también han querido intervenir en la discusión. Violeta y, sobre todo, Dakota han cargado duramente contra ellos ante la mirada gélida de Isabel Pantoja.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído