TRAS ONCE AÑOS EN ANTENA, EL PROGRAMA DE LASEXTA CAMBIA DE PRESENTADOR

‘Salvados’ y laSexta eligen a Gonzo para ser el nuevo Évole

'El Periódico de Cataluña' avanza que el reportero de 'El Intermedio' es la opción escogida

Jordi Évole dejó un recadito bomba en la noche de 2 de mayo de 2019 en ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos: abandona ‘Salvados‘ después de once años como presentador del exitoso programa dominical de reportajes y entrevistas de laSexta y ese peso recaerá ahora sobre otro periodista. La cara de luto que se les queda a Otegi, Maduro e Iglesias: Jordi Évole da la espantada a ‘Salvados’.

Más allá del color ideológico innegable del programa, ‘Salvados‘ se ha convertido en un producto televisivo de máxima calidad, y ahora que Évole abandona el espacio para centrarse en otro programa de entrevistas que realizará para Atresmedia, buena parte del peso sí recaerá a partir de ahora en el comunicador o la comunicadora que se pondrá al frente de las cámaras de la productora de Évole, Producciones Del Barrio.

Las tres opciones de Periodista digital para suplir a Évole.

En Periodista Digital publicamos en las primeras horas de este 3 de mayo de 2019 las posibilidades con las que contaba la propia productora así como la cadena laSexta o el conglomerado audiovisual, Atresmedia, para suplir a uno de los presentadores estrella del momento, pero algunas horas después ‘El Periódico de Cataluña’ aseguró que sería precisamente una de esas opciones la elegida para suplir a Évole. 

El deplorable directo de Gonzo de risas con los radicales

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido