REALITY

Hackean la cuenta de Twitter de Chelo Gª Cortes y se descubre una imagen comprometedora de Isabel Pantoja

Hackean la cuenta de Twitter de Chelo Gª Cortes y se descubre una imagen comprometedora de Isabel Pantoja
Isabel Pantoja y Chelo García Cortés (Telecinco)

El reencuentro entre Chelo García Cortés e Isabel Pantoja ha sido hasta ahora uno de los momentazos de edición de ‘Supervivientes 2019’ (Isabel Pantoja se marea y Chelo García Cortés le ofrece un ‘pollo a la Pantoja’).

La tonadillera y la colaboradora de ‘Sálvame’ mantuvieron una gran relación de amistad durante muchos años en el pasado pero desde hace algún tiempo habían roto ese vínculo y estaban enfrentadas (‘Supervivientes?: Isabel Pantoja y Chelo García Cortés se reencuentran tras 5 años sin mirarse a la cara).

Es por ello que lo que ha sucedido el otro día no ha dejado indiferente a nadie, al tiempo que han levantado todo tipo de sospechas entre los colaboradores de ‘Sálvame’. Todo comenzó hace unos días, cuando los perfiles en las redes sociales de Chelo empezaron a actualizarse de una forma un tanto extraña mientras la colaboradora de ‘Sálvame’ se encuentra en Honduras (Caraduras sin Fronteras: Las lágrimas de Chelo García Cortés al irse a Supervivientes).

Marta Roca, la mujer de Chelo, que es la encargada y responsable de gestionar sus perfiles en redes durante su aventura hondureña, niega haber sido la artífice de esas extrañas publicaciones en Twitter. Este viernes Carlota Corredera daba la voz de alarma al publicarse una fotografía de la tonadillera en el banquillo durante el juicio que se llevó a cabo por la Operación Malaya.

La publicación fue borrada pasado solo unos minutos, pero fue el tiempo suficiente para que algunos usuarios la vieran. Inmediatamente, Belén Esteban se puso en contacto con Roca: «El que lo ha hackeado se ha pasado tres pueblos, porque por lo visto ha puesto de todo», afirmaba la de San Blas

Esto ha hecho dudar a algunos de los colaboradores, que han tachado de «sospechoso» el asunto. «Lo que creo es que habrá sido un error, una confusión o algo… Porque es de retorcida. Tendrá que ser otra persona», ha argumentado la sobrinísima Anabel Pantoja.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído