Programas Telecinco

«Kiko Matamoros debe mucho dinero y su vida corre peligro»

Así lo ha afirmado Diego Arrabal desde el plató de 'Viva la vida'

"Kiko Matamoros debe mucho dinero y su vida corre peligro"
Kiko MAtamoros (Telecinco)

Diego Arrabal ha asegurado en directo, desde el programa ‘Viva la vida’, que Kiko Matamoros «debe mucho dinero» y que «su vida corre peligro». Pero el exmarido de Makoke no podía quedarse callado antes estaa afirmaciones y llamaba al programa que presenta Emma García para desmentir al paparazzo, algo que provocó un bronco enfrentamiento entre ambos.

A Diego Arrabal le llagaba una noticia de última hora que dejado a la presentadora, colaboradores y espectadores de ‘Viva la vida’ sin palabras. El pasado 16 de febrero se organizó una velada de boxeo en Marbella. Kiko Matamoros organizó supuestamente este evento y al parecer no ha pagado: «Debe mucho dinero», ha asegurado Diego. Peor aún había más: «La vida de Kiko Matamoros corre peligro», añadía Arrabal.

Pero Kiko no se iba a quedar callado y ha llamado en directo a ‘Viva la vida’ para desmentir todo lo que estaba contando Diego. Niega las palabras de Arrabal y asegura que si vuelve a decir algo así le va a demandar. Pero Diego no se callaba e insistía en que la información que acaba de facilitar es veraz.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído