¿MEDIASET ES UN POLVORÍN O ES OTRO TRUCO DE LA FACTORÍA VASILE?

Mejide y Carme Chaparro no se soportan: la presentadora abronca al publicista por tratar mal a Monedero

"Como colaborador de este programa, Juan Carlos tiene mi apoyo total"

Momento tenso el que se vivió el lunes 6 de mayo de 2019 (Risto Mejide deja con el culo al aire a Monedero: «Ten la decencia…»).

Estaba terminando ‘Todo es mentira’ en Cuatro cuando Risto Mejide hizo una conexión con el programa que iba a emitirse a continuación, ‘Cuatro al día’ para intentar hablar con Juan Carlos Monedero, con el que no mantiene buena relación (El extraño e inoportuno comentario de Risto Mejide sobre Isabel Pantoja en ‘Got Talent España’).
 
Risto había invitado a una banda de Tuna para ‘recibir’ a Monedero, quien lleva semanas sin querer participar en ‘Todo es Mentira’, pero desde ‘Cuatro al día’, la presentadora, Carme Chaparro, le paró los pies a su compañero (El ‘rojo’ Mejide se mete con el físico de Losantos en venganza por haber llamado «Cocomocho» a Puigdemont).
 
«Risto, estáis cada día con este tema. Voy a preguntarle a Juan Carlos a ver si quiere contestar pero él, como colaborador de este programa, tiene mi apoyo total y el del programa. El tiene la última palabra, si el día que no, esa tuna no entra por esa puerta.»

Monedero se negó y Risto enfureció: «Ese colaborador tuyo, aparte de decir que mentimos, ha llamado basura a este programa.»
 
Al final, la tuna no entró en el plató de ‘Cuatro al día’ y Risto se quedó sin hablar con Monedero.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído