¿MEDIASET ES UN POLVORÍN O ES OTRO TRUCO DE LA FACTORÍA VASILE?

Mejide y Carme Chaparro no se soportan: la presentadora abronca al publicista por tratar mal a Monedero

"Como colaborador de este programa, Juan Carlos tiene mi apoyo total"

Momento tenso el que se vivió el lunes 6 de mayo de 2019 (Risto Mejide deja con el culo al aire a Monedero: «Ten la decencia…»).

Estaba terminando ‘Todo es mentira’ en Cuatro cuando Risto Mejide hizo una conexión con el programa que iba a emitirse a continuación, ‘Cuatro al día’ para intentar hablar con Juan Carlos Monedero, con el que no mantiene buena relación (El extraño e inoportuno comentario de Risto Mejide sobre Isabel Pantoja en ‘Got Talent España’).
 
Risto había invitado a una banda de Tuna para ‘recibir’ a Monedero, quien lleva semanas sin querer participar en ‘Todo es Mentira’, pero desde ‘Cuatro al día’, la presentadora, Carme Chaparro, le paró los pies a su compañero (El ‘rojo’ Mejide se mete con el físico de Losantos en venganza por haber llamado «Cocomocho» a Puigdemont).
 
«Risto, estáis cada día con este tema. Voy a preguntarle a Juan Carlos a ver si quiere contestar pero él, como colaborador de este programa, tiene mi apoyo total y el del programa. El tiene la última palabra, si el día que no, esa tuna no entra por esa puerta.»

Monedero se negó y Risto enfureció: «Ese colaborador tuyo, aparte de decir que mentimos, ha llamado basura a este programa.»
 
Al final, la tuna no entró en el plató de ‘Cuatro al día’ y Risto se quedó sin hablar con Monedero.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído