La izquierda rota en mil pedazos se presenta a las próximas elecciones autonómicas en Madrid el 26-M y la precampaña ya ha comenzado, por eso Isabel Serra participó en El Programa de Ana Rosa este 7 de mayo de 2019, y bien preferiría no haberlo hecho (La candidata podemita a la Comunidad de Madrid Isabel Serra anuncia una asignatura de feminismo para adoctrinar a niños).
La candidata podemita a la que le ha llegado su liderazgo de sopetón tras la apresurada salida de Errejón, Espinar y alguno más, no está muy curtida en batallas televisivas, y así le pasó (Carlos Herrera ‘desfibrila’ a Isabel Serra: «¿De dónde saca Podemos a estos idiotas?»).
La flojita Serra dudaba en Telecinco, mucha palabrería pero poca contundencia y el drama se veía venir. No tuvo ni que esforzarse esta vez Ana Rosa Quintana, que en apenas un par de gestos primero le puso el anzuelo y después le metió la estacada. La pobre podemita no sabía ni dónde meterse, balbuceó e hizo lo que pudo:
Ana Rosa: Isabel, ¿qué es lo primero que haría si considera gobernar la Comunidad de Madrid?
Isabel Serra: Pues… Lo primero que haría sería… Bueno, fundamentalmente hacer lo posible para que la vivienda dejase de ser un negocio y no un bien con el que especular, y fuese un derecho.
Ana Rosa: Pero señora Serra, ustedes han gobernado durante cuatro años en el Ayuntamiento de Madrid y todo esto no se ha hecho.
Isabel Serra: Bueno, se han construido viviendas sociales… Y en todo caso, yo no he gobernado en el Ayuntamiento de Madrid, sino una cosa que es Ahora Madrid liderada por Manuela Carmena.
El resumen sería que el golpe de la izquierda radical en las próximas elecciones en Madrid no lo salva ya nadie, y menos, Isabel Serra…
Comentar desde Facebook