MUNDO SALVAME

El monumental e inesperado tartazo que recibió Carlota Corredera en la cara

Al final de 'Sálvame' Lydia Lozano le estrelló el dulce a la presentadora cuando se pensaba iba dirigida a un colaborador

El monumental e inesperado tartazo que recibió Carlota Corredera en la cara
Carlota Corredera (Telecinco)

Este lunes 6 de mayo en ‘Sálvame’ estaban criticando y riéndose de la servil actitud que mantiene Chelo García Cortes con Isabel Pantoja en Honduras. Hasta tal punto que ya la denominan ‘Chelordomo’. Realmente resulta vomitivo ver el nivel de peloteo al que puede llegar la colaboradora de ‘Sálvame’ con la tonadillera.

Por ello Kiko Hernández se ponía en el papel de Isabel Pantoja y Lydia Lozano en el de la ‘criada’ Chelo García Cortes imitando burdamente lo que están pasando en la pequeña isla hondureña.

 

Pero al margen de las imitaciones y risas, tras traer la merienda y comprar unas tartas, Lydia Lozano terminaba la tarde dando un tartazo al más puro estilo Payasín en ‘GH’.

Así se lo ha exigido no solo Kiko, también Carlota Corredera, y lo que no esperaba la presentadora gallega es que ella iba a ser su objetivo.

«Carlota, ¿estás bien?». «Carlota, estás mona». «¿Te quieres venir a la feria?», bromeaban sus compañeros cuando Carlota Corredera, atónita, se quedaba con la boca abierta y la cara llena de tarta de chocolate

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído