Este lunes 6 de mayo en ‘Sálvame’ estaban criticando y riéndose de la servil actitud que mantiene Chelo García Cortes con Isabel Pantoja en Honduras. Hasta tal punto que ya la denominan ‘Chelordomo’. Realmente resulta vomitivo ver el nivel de peloteo al que puede llegar la colaboradora de ‘Sálvame’ con la tonadillera.
Por ello Kiko Hernández se ponía en el papel de Isabel Pantoja y Lydia Lozano en el de la ‘criada’ Chelo García Cortes imitando burdamente lo que están pasando en la pequeña isla hondureña.
Pero al margen de las imitaciones y risas, tras traer la merienda y comprar unas tartas, Lydia Lozano terminaba la tarde dando un tartazo al más puro estilo Payasín en ‘GH’.
Momentazo en @salvameoficial: tartazo de Lydia a Carlota ? https://t.co/qxsuKxXvHW pic.twitter.com/U5u7svL9TV
— Telecinco (@telecincoes) 6 de mayo de 2019
Así se lo ha exigido no solo Kiko, también Carlota Corredera, y lo que no esperaba la presentadora gallega es que ella iba a ser su objetivo.
«Carlota, ¿estás bien?». «Carlota, estás mona». «¿Te quieres venir a la feria?», bromeaban sus compañeros cuando Carlota Corredera, atónita, se quedaba con la boca abierta y la cara llena de tarta de chocolate