Programas Antena 3

Pablo Motos denuncia a Facebook por una estafa que están haciendo utilizando su imagen

"Saben que es una estafa y no hacen nada"

Pablo Motos denuncia a Facebook por una estafa que están haciendo utilizando su imagen
Pablo Motos denuncia a Facebook

Este martes 7 de mayo la invitada de ‘El Hormiguero’ era la actriz Marta Milans que está triunfando internacionalmente.

Casi al finalizar la entrevista, cuando el programa tiene el pico de mayor audiencia, Pablo Motos interrumpía por un momento la escaleta prevista y lanzaba una denuncia contra Facebook por unos contenidos publicitarios que son una estafa y le atañen a él personalmente.

«Quiero advertir que Facebook está permitiendo una publicidad utilizando mi imagen y sabiendo que es una estafa y no me hacen caso», ha advertido.

 

El presentador valenciano explicaba en qué consiste la campaña:

«Se trata de una publicación en la que aparece una imagen mía sin mi consentimiento y con un supuesto modo de ganar dinero fácil a través de un enlace. Insisto en que es una estafa y aprovecho para denunciarlo aquí porque no tengo cómo defenderme».

Entre los mensajes que acompañan a esas imágenes, aparecen cebos como «El consejo de Pablo facilitó que la población española ganase dinero» o «Muchos españoles ya han ganado miles gracias al consejo de Pablo».

“La Guardia Civil está investigando el caso, pero desde Facebook dicen que son una empresa tan grande que no pueden controlar toda la publicidad”, continuaba diciendo Pablo.

Visiblemente molesto con lo que está sucediendo continuaba afirmando: «Lo que sí saben, seguro, es cobrar por las publicidades».

«Facebook sabe que es una estafa y os estafa a vosotros que sois sus clientes, así que tened cuidado», ha terminado Motos, a lo que la actriz invitada ha respondido con un «fuera Facebook».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído