REALITY Y REDES SOCIALES

Rosa Benito remata el malicioso comentario de Carlos Lozano a Isabel Pantoja con una foto de Rocío Jurado

"La Jurado, la mejor superviviente...Olé, olé, olé"

Rosa Benito remata el malicioso comentario de Carlos Lozano a Isabel Pantoja con una foto de Rocío Jurado
Rosa Benito

La última bronca entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano estuvo llena de reproches y comentarios con mucha mala leche entre ambos. Mientras la tonadillera acusaba al ya experto en realities de seguir creyéndose «un modelo»; Lozano atacaba a la cantante diciéndole que se creía «la más grande»: «Vete a una residencia, te crees que eres la más grande y esa era Rocío Jurado».

En medio de esta bestial batalla dialéctica, Rosa Benito, ganadora de ‘Supervivientes 2011’, se ha posicionado con ironía subiendo a Instagram una fotografía de Rocío Jurado en un yate tras haber pescado y escribía acompañando la imagen: «La Jurado; la mejor superviviente. Ole, ole y ole», en un claro guiño de la excuñada de la cantante a las palabras de Carlos Lozano.

Cabe recordar que Rosa compartió su edición de ‘Supervivientes’ con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y ‘Gran Hermano 4’ con Carlos Lozano, con quien tuvo sus más y sus menos.

Pero su publicación ha generado mucha polémica. Muchos respondían a la foto diciendo que no venía a cuento y que su intención real, según estos usuarios, es buscar algún tipo protagonismo para sentarse de nuevo en los platós. En relación a esto, Rosa Benito les calificaba de «amargados» y expresaba su libertad de poder publicar lo que quiera.

Hace tan solo unas semanas, Rosa Benito recordaba en sus redes sociales algunos de los momentos más destacados de su edición. Desde la prueba del barro hasta el salto en helicóptero o sus momentos en plató junto a Jorge Javier Vázquez. «¡Yo fui tan feliz! El consejo que yo doy siempre es disfrutar, porque es una experiencia única y maravillosa», escribía la exsuperviviente.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído