SORPRESA EN MEDIASET

Bertín Osborne suelta un letal bombazo en Telecinco: se va de ‘Mi casa es la tuya’

Bertín Osborne suelta un letal bombazo en Telecinco: se va de 'Mi casa es la tuya'
Bertín Osborne, llegando a casa de Joge Javier.

Bertín Osborne, presentador y cantante, se ha especializado en el género de las entrevistas televisivas tal vez por el carácter cercano, humano y personal que impone como sello de la casa (Mi Casa ya no es mi Casa: Bertín Osborne se muda y deja el casoplón de 3,5 millones donde vivía en Madrid).

Nunca mejor dicho lo de la casa porque en el éxito del espacio mucho tiene que ver el formato (que puso en marcha en su primera etapa en TVE) que se desarrolla en la vivienda del presentador (‘Sálvame’: Bertin Osborne envía un contundente mensaje al dictador Maduro).

El programa arranca de nuevo temporada en Telecinco, este viernes 10 de mayo, y lo hace con la presencia de Jorge Javier Vázquez, que repite visita pero ahora con una particularidad: hay un antes y un después en la vida de la estrella de Mediaset después de que hace unas semanas sufriera un ictus, un grave capítulo de salud que le ha cambiado la vida (El mensaje de Bertín Osborne a Pablo Iglesias tras no aceptar su invitación).

Pero, tal y como adelantaba Periodista Digital y ahora lo confirmamos, la casa de Bertín, ubicada en la localidad madrileña de Aravaca, está ante su última temporada. Telecinco tendrá que adaptarse a las nuevas exigencias del presentador de Mi casa en la tuya que ya tiene todo listo para mudarse de ese lujoso chalet en el que vive en régimen de alquiler.

La decisión de Bertín Osborne nada tiene que ver con motivos profesionales y sí tiene una razón de peso de carácter personal: necesitan una casa adaptada a las necesidad de su hijo Kike, que tiene dificultades graves de movilidad después de que naciera con una grave lesión cerebral debido a una bacteria Listeria.

El matrimonio ya habría encontrado otra vivienda unifamiliar por la misma zona pero apta para su hijo: con mejores condiciones de accesibilidad y estancias adaptadas a su grave discapacidad. El cambio de residencia es un contratiempo para la producción del programa que tendría que adaptarse (cámaras, realización, exteriores, nuevas promos…) a la nueva casa de Bertín y Fabiola.

De esta manera, Telecinco verá como se dice ‘adiós’ a la casa por la que ya han pasado más de un centenar de invitados, contando también su primera etapa en La 1 de Televisión Española.

La vivienda, de dos plantas, está ubicada en la lujosa urbanización residencial de La Florida, a las afueras de Madrid. Una mansión construida sobre una parcela de 2.453 metros cuadrados. Además, la casa tiene seis grandes habitaciones, otros seis baños, amplios jardines y una piscina. Muchas de estas maravillosas estancias son célebres en el programa de Telecinco.

Autor

Salomon Lush

Experto en redes sociales y especializado en información política y medios de comunicación.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído