Famosas de la Tele

La brutal contestación que le dedicó Belen Esteban a una persona que la llamó fea en Barajas

La brutal contestación que le dedicó Belen Esteban a una persona que la llamó fea en Barajas
Belen Esteban (Telecinco)

¿Quién no conoce a Belén Esteban? Desde hace más de 20 años las cadenas de televisión nos la han metido hasta en la sopa. Primero a capela entre Antena 3 y Telecinco. Después solo desde la cadena de Mediaset.

Un ‘personaje’ sin preparación ni oficio, aunque si con beneficio, que por haber tenido una hija del torero Jesulin de Ubrique, llegó a ser denominada ‘la princesa del pueblo’ y de la que con el paso del tiempo se ha ido descubriendo todas aquellas cosas que se contaban acerca de su ‘distraída’ vida, que se negaron en un principio y después fueron confirmadas por ella misma.

Desde luego que si Belen es algo es un «animal televisivo», en todo lo que conlleva la denominación. Sus frases, patadas al diccionario, vocablos inventados, agresiones verbales, su difícil carácter según quienes la han conocido muy bien como su exrepresentante Toño Sanchis...son un clásico. Pero si hay algo que la define por encima de todo es su ordinariez.

De nuevo, gracias a la videoteca de los usuarios de Twitter, hemos podido ver y oír como responde la de San Blas en el Aeropuerto de Madrid Barajas a una persona que la llama fea… Brutal!

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

CONSOLAS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído