Programas Telecinco

Emma García explota y da un golpe en la mesa ante la lluvia de críticas recibidas

Emma García explota y da un golpe en la mesa ante la lluvia de críticas recibidas
Emma García (Telecinco)

Emma García ha dado un golpe en la mesa tras el aluvión de críticas que ha recibido en los últimos días. La presentadora vasca de Telecinco no podía más y lejos de dejar pasar ella tormenta, le ha hecho frente para intentar pararla de una vez.

Muy molesta por la actitud y comentario de los usuarios de redes sociales, la presentadora de ‘Viva la vida’ ha contestado con humor per a la vez con contundencia.

Recordemos que Emma García compartía en su cuenta de Instagram una fotografía vestida con un traje flamenco. La presentadora había formado parte del especial Feria de Abril que habían organizado en ‘Viva la vida’ y lucía un diseño muy favorecedor pero algo arriesgado comparado con la habitual tendencia en moda. La presentadora dejaba claro que le encantaba y agradecía el trabajo al diseñador. Pero no todo el mundo era de esa opinión.

En poco tiempo, eran muchas las voces que se alzaban criticando a Emma por este gesto, bien porque no les gustaba el diseño o porque no veían bien que se hubiese recreado la Feria en el programa. Una serie de valoraciones y comentarios que han provocado que la presentadora explote zanjando el conflicto a través de su cuenta de Instagram.

 

«¡Pues ya no me visto de flamenca, ea!», escribe la presentadora junto a una fotografía en blanco y negro durante el desayuno. Y lo acompaña de hashtags tan reveladores como ‘sentido del humor’ o ‘con lo mona que yo iba’.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído