REALITY

El ‘gafe’ de los matrimonios entre concursantes de ‘Gran Hermano: ¡No queda ninguno!

El último que resistía, el de Pedro e Inma, ha termniado en divorcio

El 'gafe' de los matrimonios entre concursantes de 'Gran Hermano: ¡No queda ninguno!
Inma y Pedro (Telecinco)

Gran Hermano’ no parece dar suerte a las parejas que surgen del reality de convivenvcia de Telecinco. En cuanto que empiezan a aparecer en uno o dos programas de la cadena las más frágiles se rompen sobre la marcha.

Las más solventes duran algo más pero el paso del tiempo hace mella en ellas y terminan antes o después rompiendo.

El último matrimonio que ha roto es el de Inma y Pedro, que comenzaron su relación en ‘Gran Hermano 4’.

Así lo ha contado Kiko Hernández en su blog, quien además ha hablado con la expareja para que expliquen su actual situación sentimental con sus propias palabras. «Nos duele, pero es cierto, ese amor tan natural que vimos nacer en ‘Guadalix’ (Pedro es recordado como uno de los concursantes más naturales de todas las ediciones) se ha acabado.»

Parece que después de 17 años juntos, 15 de ellos casado, han decidido divorciarse porque a Inma y Pedro se les ha degastado su relación.

Parece que sus caminos ya se distanciaron hace más de año y medio, y si han estado hasta ahora compartiendo casa es porque la pareja tiene además una hija, Paola, que nació en octubre de 2006 y cuya estabilidad es prioritaria para sus padres.

Termina así otra de las largas relaciones que conocimos gracias al programa, que se suma a cuando rompieron Sabrina y Ángel Tous, de ‘Gran Hermano 2’

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido