Ana Rosa Quintana se chiva del truco secreto de Sonsoles Ónega y arde Telecinco

Ana Rosa Quintana se chiva del truco secreto de Sonsoles Ónega y arde Telecinco
Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega Telecinco

Cada mujer contiene un secreto: un acento, un gesto, un silencio.» según Antoine de Saint-Exupery. Cada día de lunes a viernes Ana Rosa Quintana conecta con Sonsoles Ónega antes de terminar el programa que lleva su nombre y empezar el Ya es mediodía de su compañera en Telecinco. Ambas intercambian pareceres, opiniones sobre los programas y comentan la agenda del día y de sus respectivos magacines, según esdiario.

Este jueves, Ana Rosa quiso aprovechar para dar la enhorabuena a Sonsoles por la exclusiva de que la española desaparecida en París, Natalia Sánchez, se encontraba en un hospital psiquiátrico. Ónega por su parte le devolvió el piropo destacando los buenos datos de audiencia de su colega: «Estás que te sales y el equipo de Ya es mediodía quiere transmitirse unas felicidades así de grandes. No sabes la que liamos en la reunión».

Fue ahí cuando Quintana desconcertó a más de uno preguntando a Ónega si también hacía el pino: «Ustedes no lo saben, pero cuando Sonsoles está contenta por las mañanas hace el pino. Es verdad, pero lo queremos ver un día». Más aún, ella se comprometió a hacerlo: «Venga, un día me comprometo a hacer el pino en directo».

Sea como fuere el caso es que las dos periodistas están de enhorabuena… y Telecinco mucho más. Si El Programa de Ana Rosa volvió a liderar cómodamente la mañana con un 20.9% y 623.000 espectadores, Ya es mediodía también puede estar orgulloso de sus datos: un 14.5% y 1.271.000 espectadores, sus mejores cifras desde hace más de un mes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído