REALITY

Isabel Pantoja y Colate comparten confidencias, sonrisas y miraditas durmiendo juntos en un colchón

Isabel Pantoja y Colate comparten confidencias, sonrisas y miraditas durmiendo juntos en un colchón
Isabel Pantoja y Colate (Telecinco)

Isabel Pantoja y Colate han pasado juntos una noche en Cayo Paloma. La audiencia decidió que fuese la tonadillera quien disfrutase de un colchón y que pudiera compartirlo, así que ella tuvo claro desde el primer momento que sería con Colate, con quien parece llevarse a las mil maravillas

Los dos supervivientes fueron trasladados a Cayo Paloma en medio de un maravilloso atardecer y antes de irse a dormir, pescaron y disfrutaron de la compañía el uno del otro, entre confidencias.

Un detalle importante fue que Isabel Pantoja se soltó el pelo de manera muy coqueta antes de acostarse. Para su hija, Isa Pantoja, está claro: «Es evidente que a mi madre le gusta Colate», añadiendo que aunque irá tranquila no descarta que «se den un beso»

«Es la mejor noche que hemos tenido desde que estamos aquí»

Afirmaron los dos concursantes a la mañana siguiente.

Nada más comenzar la gala, Jorge Javier conectaba con Isabel Pantoja y Colate para preguntarles qué tal les había ido la noche. Ellos respondían totalmente descansados y con una gran sonrisa: «Ha sido la mejor noche que hemos tenido desde que nos han soltado aquí», decían. Para la tonadillera «la leña arde aunque estaba un poquito húmeda», pero también aseguraba que «es muy pronto» para que pueda surgir algo entre los dos.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído