El periodista de esRadio sigue atentamente lo que sucede con la tonadillera en el reality de Mediaset

Losantos pone en un serio aprieto a Telecinco insinuando prácticas proxenetas en ‘Supervivientes’

"Telecinco está cerca de correr ese peligro, porque sacó a votación, o sea, a subasta, y ganó mucho dinero con la publicidad, si Nicolás Colate Vallejo-Nágera debía ser compañero de cama de Isabel Pantoja"

Losantos pone en un serio aprieto a Telecinco insinuando prácticas proxenetas en 'Supervivientes'
Losantos (derecha) comentando la jugada de Pantoja y 'Colate'. PD

Federico Jiménez Losantos cuenta este 11 de mayo de 2019 en su sección de ‘Las cuatro esquinas’ en el suplemento ‘La Otra Crónica‘ (El Mundo) uno de los episodios vividos en la isla hondureña en la que está teniendo lugar ‘Supervivientes‘ (Telecinco) –Se le cae el pelo a Paolo Vasile: nuevas acusaciones de ‘tongo’ ensombrecen ‘Supervivientes’-.

El director de ‘Es la Mañana de Federico‘ (esRadio) no se corta un pelo a la hora de poner en serios aprietos a la cadena de Paolo Vasile insinuando que el reality ha podido incurrir en una peligrosa práctica de abuso sexual con Isabel Pantoja metida en todo el ajo. Así lo cuenta –Paolo Vasile se rinde ante Isabel Pantoja colocando su foto en el pasillo de las Vanidades de Telecinco-:

En España, como en toda Europa, la prostitución es legal. No así el proxenetismo o tercería, que saca dinero poniendo los servicios sexuales de una o uno al servicio de quien los pague. Telecinco está cerca de correr ese peligro, porque sacó a votación, o sea, a subasta, y ganó mucho dinero con la publicidad, si Nicolás Colate Vallejo-Nágera debía ser compañero de cama de Isabel Pantoja.

Añade el periodista turolense que –Vergüenza ajena: Telecinco estafa a su audiencia con lo que ha ocurrido con Isabel Pantoja en ‘SV2019’-:

Por aplastante mayoría la audiencia votó «sí». Pero ella, que es muy larga, tras decir que le gustaba el ex de Paulina Rubio, deslizó tras la fallida rebelión que el que le gusta es otro y lo sabe. Aún no ha hecho sabaning con Colate y ya se debate si ese amor misterioso es el que le llevaba las bolsas del súper y que por acercarse demasiado a la diosa fue expulsado de Cantora.

Y sentencia con un consejo para el ‘capo’ de Mediaset –El acuerdo secreto entre Isabel Pantoja y Vasile que puede hundir Telecinco para siempre-:

Pueden votar que lo cuente y así Vasile no roza el Código Penal.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído