Programas Telecinco

María Patiño confiesa qué debe hacer un hombre para conquistarla y su respuesta… la esperábamos

María Patiño confiesa qué debe hacer un hombre para conquistarla y su respuesta... la esperábamos
María Patiño (Telecinco)

Mientras Omar Montes da lecciones a Colate sobre lo que es el ‘roneo’ y conquistar a Isabel Pantoja, el reportero del programa ‘Socialité’, Javier de Hoyos, ha preguntado a María Patiño qué debe tener un hombre para conquistarla a ella.

La presentadora ha respondido, entre risas y rubor fingido, que debe hacerle sentir «como una diva». No ha dado más pistas al respecto porque cree que quien esté interesado debe currárselo.

Una respuesta que quizá resulta demasiado frívola en boca de quien su primera aparición en televisión, cuando apenas era poco más que una adolescente con el pelo ensortijado a lo Rosario Flores, fue en un programa para buscar novio.

Es lo que tiene la fama artificial que da la televisión. Que quien no sabe administrarla y cae en los brazos de ella pierde la coherencia de la vida real. Que una señora que está entre los cuarenta y cincuenta, madre de un hijo mayor de edad, a la que se la supone una cierta cultura y formación diga que lo que quiere en un hombre es que le haga «sentir como una diva», es muy significativo. Igual que el gusto por los retoques estéticos que tiene para poder mantener una imagen juvenil. Aunque se diga entre risas.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído