REALITY

La descomunal multa que tendrán que pagar las Azúcar Moreno por abandonar ‘Supervivientes’

"La organización está muy enfadada con ellas y habrá una sanción elevada"

La descomunal multa que tendrán que pagar las Azúcar Moreno por abandonar 'Supervivientes'
Azúcar Moreno (Teecinco)

Ser concursante de ‘Supervivientes’ tiene sus cosas buenas pero también muchas malas. Si las buenas son la aventura, experiencia, caché semanal que se cobra mientras se está en la isla más otro algo inferior a la vuelta a España por asistir a las galas, visibilidad, etc, las malas son el hambre, penurias, incomodidades, convivencia con extraños y las mas importante: Una penalización en caso de abandonar voluntariamente la isla durante el concurso que duplica o incluso triplica los ingresos pactados.

Ya ha habido algunos concursantes de otras ediciones que saben lo que es esto, pero ahora las Azúcar Moreno lo van a vivir en primera persona.

Toñy y Encarna, las hermanas Salazar no se han acoplado a lo negativo del reality de supervivencia y tras un primer amago de abandono, junto a Isabel Pantoja, este domingo tiraban la toalla definitivamente y decidían abandonar el concurso.

«Lo hemos intentado con todas nuestras fuerzas, nos hemos bloqueado y no encontramos la manera de entrar en el juego y el reality»

comentaba Encarna Salazar al anunciar el abandono doble en ‘Supervivientes’. Pero ¿qué consecuencias tendrá este abandono? El periodista de ‘El Progarma de Ana Rosa’, Pepe del Real, aseguraba esta mañana que la organización ha hecho «todo lo posible para evitar este abandono» y que habrá una «fuerte penalización económica» por su salida de forma voluntaria.

Además, el colaborador del programa asegura que «la familia no está contenta con esta decisión» de las Azúcar Moreno y que «nadie lo entiende». Además «La elevada penalización se suma a una gira suspendida por Portugal. Dejan de ganar por un lado y por otro», ha añadido del Real.

Por lo que el capricho de la aventura de ‘Supervivientes’ les va a salir por un pico

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído