REALITY

Se desveló el misterio de Violeta y su salida forzosa de ‘Supervivientes’

Se desveló el misterio de Violeta y su salida forzosa de ‘Supervivientes’
Violeta (Telecinco)

Violeta tuvo que abandonar ‘Supervivientes’ en la gala del pasado jueves debido a un problema de índole personal. En ‘Conexión Honduras’, Jordi González leía un comunicado escrito por la organización del programa y previo consentimiento de la concursante.

«La semana pasada hablé duramente contigo debido a tu negativa de beber agua y bebidas isotónicas. A partir de entonces comenzaste a hacerlo pero el pasado martes continuabas experimentando náuseas, vómitos y mareos matinales. El equipo médico decidió hacerte unos análisis de orina y el jueves los resultados fueron positivos para el test de embarazo. En ese mismo momento la organización te comunicó la noticia y decidió apartarte del concurso para que volvieses a España y estuvieras en unas condiciones adecuadas a tu estado.

Al día siguiente, se te realizó un estudio completo que incluyó análisis de sangre y pruebas de imagen que descartaron el embarazo pero evidenciaron otros resultados médicos que pudieron afectar el test de orina. Es decir, dar unos falsos positivos.

En los estudios efectuados se te han detectado otros motivos médicos que con el ayuno y la deshidratación fueron los causantes de los síntomas que padeciste. Por todo ello debes comprometerte a mantener una buena hidratación y alimentación como el resto de tus compañeros»

Leía Jordi González en directo.

 

Violeta se comprometía a seguir las pautas médicas yregresaba con sus compañeros. Desde el plató de ‘Conexión Honduras’, momentos antes del comunicado del programa, Julen visionaba un vídeo en el que Fabio decía estar echando muchísimo de menos a Violeta tras su marcha de la isla.

El novio de Violeta se mostraba comprensivo con el superviviente y le achacaba la culpa a la extronista de ‘MYH’ por darle esperanzas. «No todo es estar enamorado, a veces las cosas se rompen y no hay que forzarlas», decía Julen sobre su relación con Violeta tras haberla visto tontear con Fabio desde que llegaron a Honduras.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído