Programas Telecinco

El tenso e irónico recibimiento de Diego Arrabal a Belén Esteban en ‘Viva la vida’

La de 'Sálvame' ha fichado por el programa de Emma García.

El tenso e irónico recibimiento de Diego Arrabal a Belén Esteban en 'Viva la vida'
Diego Arrabal y Belén Esteban (Telecinco)

Belén Esteban se ha incorporado al programa ‘Viva la vida’ para hablar cada semana de ‘Supervivientes’, debutando la de San Blas este domingo 12 de mayo.

A su llegada todos los colaboradores le daban la bienvenida. Todos menos Diego Arrabal, con quien la de ‘Sálvame’ mantiene un enconado conflicto desde hace años, y que le ha recibido con un irónico saludo: «Bienvenida a mi programa».

«Pues me alegro de que sea tu programa», respondia con cara de pocos amigos la Esteban, que no encajaba nada bien la directa. En ese momento Emma Garcia intentaba mediar diciendo que desde ahora, «también es el de Belén Esteban», pero el pique entre ellos no había terminado.

«Se nota la educación», ¡refunfuñaba la nueva colaboradora a lo que el paparazzo de Marbella le ha espetado: «Educación la tuya, que ya la conoce toda España».

Después, Esteban ha zanjado la cuestión: «Yo tengo la costumbre, que igual lo digo mal, de referirme a Sálvame como ‘mi programa’, pero vamos que estoy encantada de que sea ‘su programa».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído