Programas Cuatro

La abogada Montse Suárez se refiere a Antena 3 como «la cadena triste»

Durante un cara a cara con Antón Losada en el programa de Risto Mejide

La abogada Montse Suárez se refiere a Antena 3 como "la cadena triste"
Montse Suárez, Anton Losada y Risto Mejide (Cuatro)

No estuvo muy afortunada la abogada Montse Suárez en su intervención este lunes 13 de mayo en ‘Todo es mentira’, el programa de Risto Mejide en Cuatro.

La mediática abogada debatía con el profesor de ciencias sociales, Antón Losada y la moderación o supervisión de Risto, sobre Alfredo Pérez Rubalcaba y Pedro Sánchez.

En un momento determinado hablaron de la relación que mantenía los dos políticos del PSOE y la señora Suárez afirmó que «en la cadena triste» (en referencia a Antena 3) ya había manifestado Rubalcaba que no mantenían relación alguna. Y esto lo dice desde una cadena que es la que menos audiencia tiene de las cinco grandes cadenas nacionales (La 1, Telecinco, Antena 3, laSexta y Cuatro)

En otro momento de la charla se habló de la actuación que tuvo el presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez, frente al individuo que arrojó unos papeles delante del féretro de Rubalcaba en la capilla ardiente instalada en el Congreso de los Diputados.

La abogada afirmó que no debía haber actuado así ya que era un acto peligroso porque no sabía si podía portar un arma blanca, y que tenía que haber actuado el equipo de seguridad. Efectivamente tenían que haber intervenido los escoltas del presidente y otros políticos pero hay que recordar a la letrada que antes de pasar al interior del hemiciclo todas las personas pasaban por un arco de seguridad detector de metales.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído