HABLAMOS CON EL MEDIÁTICO CHEF

Chicote se ha metido en el fango y lo reconoce

La Sexta estrena la segunda temporada de '¿Te lo vas a comer?' este miércoles en prime time

‘¿Te lo vas a comer?’ vuelve a La Sexta tras el éxito de audiencia cosechado durante su primera temporada. La repercusión mediática y social que tuvo el formato ha llevado a Atresmedia TV -en colaboración con Cuarzo Producciones- a repetir, pero esta vez, con temas más impactantes que afectan a minorías, en muchas ocasiones, descuidadas.

¿El resultado? Un híbrido entre denuncia social y entretenimiento en el que se pretende informar al espectador ofreciéndole el desarrollo completo de una investigación que no culmina hasta obtener una respuesta final.

Serán siete programas en los que la emoción es directamente proporcional a la indignación que causa la denuncia que se realiza. En el primero de ellos -que se estrena mañana 15 de mayo de 2019-, el chef denuncia la alimentación que reciben los alumnos de un colegio de Educación Especial de A Coruña.

Durante las próximas semanas podremos ver el planteamiento de temas como la nutrición de nuestros mayores, de los niños en los colegios, de la élite del deporte, los universitarios o, incluso, del ejército español.

Alberto ha atendido a PERIODISTA DIGITAL para contarnos, en exclusiva, algunos detalles de esta segunda temporada de lo que el reconoce «un programa que le hace sentir muy orgulloso».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído