Y OTROS PROGRAMAS

Atresmedia se alía con Pedro Sánchez: insultos en directo de Wyoming a Albert Rivera

Atresmedia se alía con Pedro Sánchez: insultos en directo de Wyoming a Albert Rivera
Susanna Griso y Wyoming.

Tienen, en el proceloso mundillo de la manipulación, la censura y el mangoneo, una larga tradición los ansiosos y millonarios directivos de esta cada día más triste cadena (Atresmedia fuerza a La Razón a despedir a Alfonso Rojo por denunciar Periodista Digital con humor el sectarismo de laSexta).

Son los encorbatados y perfumados ejecutivos que dirigen Atresmedia, el segundo grupo de comunicación audiovisual de España.La CUP toma laSexta: Aragonés se aprovecha de la bisoñez de Llapart para controlar ‘Al rojo vivo’ a su gusto

Animados por la tropelía que les permitió perpetrar en 2011 el Gobierno Rajoy, al autorizar la ilegal fusión de Antena 3 y laSexta en un consejo de ministros convocado a escondidas en pleno verano, han creado a su alrededor un pringoso círculo de silencio y conchabeo.

Los programas informativos de laSexta y algunos espacios de Antena 3 (como ‘Espejo Público’ de Susanna Griso) siguen mostrando en público y sin pudor informativo alguno ser firmes entusiastas de Pedro Sánchez y están en una nube ‘celebrando’ aún los resultados electorales que permitirán a Sánchez seguir en La Moncloa con el inestimable apoyo de Podemos y de los independentistas catalanes (Amón le brinda un generoso espacio en El País a Jordi Évole para mayor gloria de Atresmedia: «Nunca he blanqueado a nadie»).

A los forrados Silvio González, Casals, Bardaji, Creuheras y compañia  parece no preocuparles este sorprendente giro electoral, que critican la mayoría de sus espectadores u oyentes (de Onda Cero huyen a millares por culpa de la pseudo catalana Julia Otero) porque siguen llenando sus abultadas chequeras (Alfonso Ussía provoca el pánico en Atresmedia con un soberano palo a Julia Otero: «Onda Cero es un asco desde que llegó» ).

Y ahora -pese a que Javier Bardají, Director General de Atresmedia Televisión, es destacado militante de Ciudadanos– suenan tambores de guerra contra el líder de la formación naranja, Albert Rivera, a quien atacan desde diversos programas del grupo, fundamentalmente en laSexta y en la radio de Julia Otero (Hermann Tertsch sale a cuchillo contra Atresmedia por ‘tapar’ el golpismo catalán durante el debate).

Lo triste es que lo hacen siguiendo las tesis golpistas de los independentistas catalanes que desde hace mucho tiempo buscan la «muerte civil y política» de Rivera.

Y capitaneando esa nada noble causa de persecución a Rivera está el conductor de ‘El Intermedio’ de laSexta, Don Piso Wyoming, que no duda en caricaturizar, vejar y ridiculizar al presidente de Ciudadanos cada vez que tiene ocasión.

La última ha sido de órdago. Wyoming analizaba en ‘El Intermedio’ las palabras de Albert Rivera en las que afirmaba que «liderar la oposición no es un cargo sino una actitud» y lo hacía con desprecio y mofa: «Es verdad, da igual el número de escaños que tengas, liderar la oposición es una actitud, yo a veces me levanto por la mañana y grito, ‘hoy me siento bien, hoy me siento líder de la oposición».

Y es que el presentador afirma que desayuna «mucha fibra» y es «muy regular» con «‘Fibradanos'» porque «despierta al líder de la oposición que hay en ti». Mostrando para ello una caricatura de Albert Rivera animalizado en una caja de cereales.

Y, como no desperdicia ninguna oportunidad, Don Piso ha aprovechado para burlarse del centro-derecha calificando como «el enfrentamiento político más grande de toda la historia: líder de Ciudadanos y el del Partido Popular ‘sacan’ las armas para combatir en el ‘Duelo de centristas'».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído