Le llueven las críticas a Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, por los elevados precios de su tienda de ropa

Le llueven las críticas a Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, por los elevados precios de su tienda de ropa
Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer RS

No todo es amor y cariño lo que le llega del público a la presentadora y su hija. Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer, abrieron su propia tienda de ropa, llamada No ni na, hace un mes en Zahara de los Atunes. Días después de la inauguración, las críticas han aflorado en las redes sociales, donde los usuarios se quejan del elevado precio de la ropa y del escaso número de tallas, entre otras cosas, según informalia.

La cuenta oficial del establecimiento se ha visto invadida por un gran número de críticas. Los internautas, sobre todo, protestan por los precios de las prendas y complementos que venden la presentadora y su hija, la influencer. «Nonina valiente porquería y encima carísimo, como si fuera oro vaya…» o «Camiseta muy cara. La tienes en Primark igual por 2 euros», dicen algunos.

Otros aseguran que esos precios son prohibitivos: «¿Qué precios más caros no? Me esperaba otra cosa la verdad. No tirados pero más asequibles para las que tenemos un sueldo de 1000€ como casi todo el mundo», «Es una pena que la mayoría que os seguimos y nos encantáis, no podamos permitírnoslo. Se que son prendas de buena calidad… pero la mayoría de tus seguidores somos familias humildes», comentan.
Por otro lado, las tallas que se encuentran disponibles en el establecimiento también han causado frustración y descontento. «Muy bonito. Pero para este modelo tienes que tener cuerpazo y nada de barriga» o «Podíais ampliar una talla más. Que pasa, ¿qué hay que estar súper flaca, para comprar en tu tienda?», expresaron algunos seguidores indignados.

Y por si los elevados costes de las prendas y complementos no fuesen suficientes, los gastos de envío tampoco dejan indiferente a nadie. Rondan entre los 6 y 7 euros. Además, los compradores no tienen la posibilidad de cambiar o devolver los productos que compran en la tienda online, una decisión que tampoco comprenden los seguidores de Paz y Anna: «Y luego pregunta si los gastos de envío hay pagarlos o si se puede devolver… y es la cuarta vez que lo pregunto y me ignoran. Pues mira, gastarte 120€ en un vestido talla única sin podértelo probar para comértelo si no te queda bien… paso», les dicen.

Aunque las críticas que están sufriendo son múltiples, lo cierto es que ambas cuentan con el apoyo de algunas amigas famosas. Una de ellas es Eva Isanta, compañera de Paz en Got Talent y quien ha visitado la tienda en alguna ocasión, tal y como ha mostrado en su Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Abrimos las puertas de @nonina_zahara !!!!! Bienvenidos!!!

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 13 Abr, 2019 a las 10:08 PDT

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído