Omar Montes parece que solo tiene ojos para Mónica Hoyos, y ella se muestra halagada a la vez que parece estar encantada.
Como diría Isabel Pantoja, ¡aquí saltan chispas! Probablemente sea la pareja más inesperada y en la que jamás hubieramos pensado que se podría dar, pero el requiebros del destino son así de caprichosos.
El cantante de Pan Bendito ha confesado a sus compañeros que Mónica Hoyos le atrae, de hecho Fabio se ha convertido en uno de los intermediarios o celestinos de la pareja. Además Mónica ha comentado que «me cae muy bien, me llevo genial con él y me encanta que me de cariño».
Así que Omar se ha venido arriba y ha propuesto a la ex de Carlos Loano una cenita romántica para dos. Pero Omar que se tiene po un hombre de ley cree que quizá debería pedirle permiso a Carlos Lozano, aunque Mónica tiene claro que «no le va a molestar». Ella está dispuesta a la cena sobre todo cuando Omar le ha dicho que puede acabar con un buen masaje y…
Y si algo tiene Omar, aunque no lo parezca, es un lado dulce y ha querido sorprender a su conquista regalándole una joya. Una joya creada por él mismo, que en los Cayos Cochinos no hay ni perlas ni diamantes. Pero muy mañoso él, le ha regalado un collar de caracolas con intento de poema incluido: «Es tan precioso como tú. Te he regalado esa caracola para decirte que de toda la isla eres la chica que más mola», ante lo que ella parecía derretirse
¿Acabará esto en romance? Desde luego ambos parecen estar más que dispuestos, aunque Omar para no asustarla se lo ha dejado claro: «Tampoco es que nos vayamos a casar pero para conocernos mejor».