Son entrañables, a pesar de sus abyectas intenciones.
El ‘hombre de Puigdemont’, Aleix Sarri, montó un ‘quilombo’ que ni el que hacemos en Periodista Digital a diario en su dantesca intervención en el debate europeo de la TV3.
Como el prófugo de Waterloo no pudo ir al debate como representante de la lista de JXCAT por estar en situación de perseguido por la justicia española, Sarri, que ocupa el puesto número 7, fue al encuentro para brindarnos un espectáculo inigualable.
El moderador del debate, Xavier Corral, dio paso a todos los participantes hasta que le llegó el turno a Sarri, que anunció que su partido había tomado la decisión de marcharse en señal de protesta.
CÓMO IRSE CON DIGNIDAD
(Ver hasta el final)pic.twitter.com/kSfnDtucac— Juan Soto Ivars ? (@juansotoivars) 14 de mayo de 2019
Antes de marcharse del plató, entregó un USB con un mensaje de Puigdemont. Sin embargo, las imágenes parecían aventurar el desenlace final. Tan pendiente estaba el secesionista de escenificar su ‘perfomance’ que no reparó en que uno de sus pies estaba ya al borde del precipicio, como se dice coloquialmente. El golpazo parecía ser inevitable.
— Inquisidor Torquemada (@InquisidorTorq) 14 de mayo de 2019
Aunque en la edición del debate TV3 se encargó de ocultar todo lo que pudo la surrealista escena, con un poco de imaginación cualquier espectador de bien podría dilucidar como acabó la historia. Sin embargo y por desgracia, a última hora el tal Sarri mantiene el equilibrio, evitando unas risas mayores.