Programas Telecinco

Los vejatorios comentarios de Joaquín Prat a Chelo García Cortes por su imagen en ‘Supervivientes’

Los vejatorios comentarios de Joaquín Prat a Chelo García Cortes por su imagen en 'Supervivientes'
Joaquin Prat Telecinco

La relajación que da llevar muchos en años en un mismo programa y a veces ‘creerse’ que está uno en su casa charlando con unos amiguetes , puede producir situaciones como la que se ha tenido lugar en ‘El Programa de AR’ y que han protagonizado Joaquín Prat y el colaborador Miguel Ángel Nicolás, con el ‘Pepito Grillo’ de Antonio Rossi que se apunta a todo como buen palmero.

‘Supervivientes’ es un concurso bastante extremo y como tal pasa factura a sus participantes, principalmente en su aspecto físico, aunque a veces también en el psíquico. El hambre, la exposición al sol yt la brisa marina con su sal, las picaduras de insectos, la falta de sueño, son algunos de los factores que inciden en ello.

A Chelo García Cortes, como no podía ser de otra forma, le está pasando factura ya el tiempo que lleva en Honduras en circunstancias no habituales. Si a ello le añadimos su edad próxima a los setenta años (nació en diciembre de 1951) , es lógico que su aspecto se vea ajado.

Por ellos no entendemos como un profesional, o no, como Joaquín Prat, ha realizado unos comentarios tan ofensivos hacia la colaboradora de ‘Sálvame’

Prat ha hablado del gran parecido que guarda Chelo García Cortés con Robert Redford. Una comparación que seguro hacía por los surcos de arrugas que tienen en el rostro tanto la cronista de sociedad como del veterano actor de Hollywood.

Para mas agravio, ‘El programa de AR’ emitía un montaje con imágenes para demostrar las palabras del presentador, usando una fotografía deformada de la ‘superviviente’.

Pero lejos de quedarse en un comentario aislado de poco gusto, a Joaquín se le unía Miguel Ángel Nicolás (que no sabemos si se ha mirado alguna vez en el espejo) y se venían los dos arriba haciendo más comentarios ofensivos. «Parece Sloth, de los Goonies», decía el primero. «Parece salida de ‘El Señor de los anillos’, parece un poco Gollum con esas orejas«, le seguía el segundo entre risas.

El copresentador de El Programa de AR continuaba con la directa metida contra Chelo: «Chelo está espectacular en ‘»Hombre, no está espectacular, que es Chelo. Si fuera yo o Sharon Stone…», se metía Antonio Rossi, otro que siempre es palmero de alguien.

Además Nicolás comentaba: «No le va hacer mucha gracia que la compares con Robert Redford». «¿Pero por qué porque la comparo con un varón?», preguntaba Joaquín haciéndose el tonto. «Claro, si le está diciendo a Carlos Lozano: «Yo no soy un machito…», finalizaba el tertuliano.

En fin, lo que decimos al principio de este artículo, no se puede hablar en televisión como si etuvieras en el salón de tu casa con unos amiguetes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído