REALITY

Dakota le echa ovarios y se enfrenta a un prepotente Jorge Javier Vázquez

La concursante le criticó su favoritismo y el del programa

Dakota le echa ovarios y se enfrenta a un prepotente Jorge Javier Vázquez
Dakota (Telecinco)

Supervivientes’ vivió este jueves una gala polémica de principio a fin. Desde la humillación en directo que sufrieron las Azúcar Moreno, hasta la desafortunada actuación de Jorge Javier Vázquez al final del programa con un brutal encontronazo con Dakota

Llegaba el momento de las nominaciones del grupo compuesto por Lidia Santos, Carlos Lozano, Chelo García-Cortés, Oto Vans y Dakota. El de Badalona emplazó a los dos últimos a acudir juntos a la sala de nominaciones, donde la joven se quejó del trato de favor hacia Isabel Pantoja por parte del programa, después de que la dirección del programa hubiera permitido a la tonadillera, poco antes, hablar en directo con su hijo, Kiko Rivera que este jueves estaba en la gala.

El comentario de Dakota no fue bien recibido por el presentador de ‘Sálvame’ quien como un niño pequeño la contestó: «Te iba a dejar hablar a ti con tu padre también, pero ahora ya no lo voy a hacer». Pero Dakota, que no se calla ni debajo del agua, continuó argumentando con toda lógica: .»Yo es que digo lo que no veo bien» . Su osadía irritó al prepotente presentador quien un poco fuera de si le dijo: «Llevo 30 años haciendo televisión y una niña no me tiene que decir nada»

En Honduras, la joven de ‘Hermano Mayor’ se derrumbaba de impotencia entre lágrimas: «Es que yo soy la única que me atrevo a decir las cosas», Pero Vázquez, ya crecido desde su atalaya de presentador, no daba su brazo a torcer y no dejó a la joven hablar con su padre. «A mí no me vas a montar ningún pollo»

Cuando se reencontró con sus compañeros, la joven no dejaba de llorar, lo que imposibilitaba el normal desarrollo del programa. «Oye por favor, de verdad. Es que no entiendo ahora… bueno, es que no me voy a meter en líos, de verdad», le dijo el presentador a la joven. «No me estreses», contestó esta. Fue entonces cuando el presentador se vino arriba y utilizó su artillería pesada: «No no, no me estreses no. Vamos… ¡con los pollos que les montabas en ‘Hermano Mayor’ y ahora quieres hablar con tus padres!», afirmó el presentador, con sorna.

Su comentario provocó que Dakota explotara: «¿Perdona? Perdona, pero eso ya ha pasado de mi vida. No te pases, ¿eh? Que todas las personas tienen derecho a cambiar. ¿Y este tío, de verdad?», contestó, fuera de sí… mientras se llevaba la ovación del plató de ‘Supervivientes’.

En redes sociales, la audiencia se posicionó de manera total de parte de la concursante. «¿Dónde hay que votar para echar al presentador?», preguntó un usuario en Twitter, donde los usuarios cargaron con fuerza contra el presentador por sus dobles raseros. «Dakota salió en «Hermano Mayor y se lo recrimina JJ de forma cruel pero a una mujer que estuvo en la cárcel y robó a España le dan beneficios todas las semanas», agregó otra, en alusión al «favoritismo» del presentador y el programa hacia Pantoja. «¿Puedes ser más miserable?», preguntó otro usuario, en referencia al televisivo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído