REALITY

La interesante teoría de Joaquín Prat sobre el motivo del enfado de Mediaset con Azúcar Moreno

La interesante teoría de Joaquín Prat sobre el motivo del enfado de Mediaset con Azúcar Moreno
Joaquin Prat (Telecinco)

Joaquín Prat se mostraba esta mañana muy sorprendido por el brutal enfado que mostró este jueves 16 de mayo Jorge Javier Vázquez con las Azúcar Moreno por su abandono en ‘Supervivientes’.

«Estáis mintiendo y si dijéramos lo que ha pasado, vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado», les dijo el de Badalona en directo a la cara.

«No tengo ni puñetera idea de qué es lo que han hecho tan grave para tener a la productora (Bulldog), la cadena y a Jorge Javier tan indignados con las Azúcar Moreno«, comentaba Joaquín Prat en ‘El Programa de AR’  dando paso al vídeo con el humillante broncazo que las hermans Salazar recibieron en el plató de ‘Supervivientes’.

Tras escuchar las duras y excesivas palabras que el presentador de ‘Supervivientes’ dirigió a las Azúcar Moreno, Prat ha explicado su hipótesis.

«Lo que podemos elucubrar, no tengo ni idea, pero es lo que razono de esto: ellas recibieron un anticipo de las dos primeras semanas y cuando lo cumplen, se piran».

Por su parte Cristina Tárrega ha informado que las hermanas Salazar se pusieron «muy pesadas» hasta conseguir su participación en el reality y que la productora de ‘Supervivientes’ decidió elegirlas teniendo que descartar a otras «estrellas».

Lo de estrellas entendemos que lo habrá dicho de manera irónica porque el plantel de concursates mas que estrellas son estrellados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído