MILES DE EUROS

Arde Telecinco: la vergonzosa cuenta mensual de Kiko Matamoros en un hotel de lujo

Arde Telecinco: la vergonzosa cuenta mensual de Kiko Matamoros en un hotel de lujo
Kiko Matamoros, en Telecinco.

Después de haber salido del universo de Sálvame y Telecinco más mal que bien, el polémico colaborador Kiko Matamoros regresaba al redil ahora representando ese paripé llamado «defensor del espectador» en la edición diaria de Sálvame (Diego Matamoros revela que su feroz padre le debe 25.000 euros a Laura Matamoros).

Matamoros ha estado en el centro de la polémica por la tortuosa separación de su mujer, Makoke, televisada en directo y salpicada de algún que otro escándalo que se ha completado con una sucesión de nuevas novias para el colaborador primero Cristina Pujol y posteriormente Marta López (El arte de Kiko Matamoros para burlar a Hacienda y pagar 8.000 euros al mes en un hotel 5*).

Ahora trasciende, tal y como publicaba Periodista Digital, que el ‘desahuciado’, tras su divorcio, Kiko Matamoros no vive nada mal pese a estar embargado por la Agencia Tributaria al deber más de un millón de euros al fisco (Diego Matamoros incendia Instagram con una foto… ¡completamente desnudo!).

Resulta que Matamoros reside desde hace meses en un lujoso hotel de cinco estrellas en Madrid (Laura Matamoros y Daniel Illescas se casan ¡en Cuba!).

Ahora ha trascendido que la cuenta mensual de su lujosa estancia asciende nada más y nada menos que a los 8.000 euros y eso, al embargado Kiko Matamoros, le parece una cifra «muy razonable», tal y como él mismo ha manifestado al conocerse públicamente esa cantidad.

¿Cómo es posible que se pueda permitir esa exagerada cantidad todos los meses? Pues la repuesta parece tenerla su propio hijo, Diego, que manifestaba públicamente sin cortarse mucho:

«mi padre tiene muchos trapicheos».

Diego Matamoros además asegura que su padre es el principal culpable de la ruptura de sus relaciones, tanto de sus hijos como de sus parejas. Sobre Laura, la dejó tirada en un viaje que tenían programado, tampoco ha asistido al primer cumpleaños de su nieto y, por si fuera poco, afirma que le debe 25.000 euros a su hija.

¿Será verdad? Lo cierto es que Kiko Matamoros ha negado las acusaciones de su hijo Diego de una forma tan contundente como peculiar: «A mi hija no le debo ni un puñetero euro ¡Ni uno! No tengo esa cara dura, antes atraco un furgón».

¿De verdad es necesario robar? Esta es la fauna que circula a diario por Telecinco. El modelo televisivo de ‘éxito’ de Paolo Vasile.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído